Paraguay Music: retira a sus grupos del casting de Yingo

Los grupos de Paraguay Music, Partner, Sin Corte y Verduleros, estaban el día de ayer, confirmados para tocar en vivo, en el casting de Yingo a realizarse este viernes 28 en el Shopping Villa Morra.

Llamativamente luego de que se anunciara en www.epa.com.py, en el fan page de Yingo en Facebook y se diera la primicia televisiva en “MQM”, el representante de los grupos se comunico con la producción de Yingo, para comunicar que por “orden superior”, los grupos de Paraguay Music, no podrían presentarse ese día.

Desde dueledecirlo.com, lamentamos esta decisión que va contra la postura de muchos de los programas de los canales locales, que comparten en vivo las estrellas y grupos de otros medios o canales.

Esto lamentablemente lo único que hace es trancar el desarrollo de la producción nacional en televisión abierta y va contra lo que siempre pregona uno de los directivos de Paraguay Music, que es el de “desarrollar y apoyar la producción nacional”.

La producción de Yingo, está confirmando en estas horas, a otros grupos musicales que estarán reemplazando a los ya anunciados Parter, Sin Corte y Verduleros, debido a que estos a última hora retiraron su presencia del día del casting de Yingo Paraguay.

Siguen confirmadas las actuaciones de: Quranderos, Banda Santa Fe y Los Kchorros de la línea 3.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.