Carlos Martini: toma vacaciones después de 9 años

El conductor del “Noticiero 1ª  Edición”, hablo con dueledecirlo.com y nos comento que efectivamente se toma vacaciones luego de 9 años de ininterrumpida labor en los medios de comunicación.

Hablamos con Carlos Martini, momentos antes de que entrara al estudio del “Noticiero 1ª Edición”, y le preguntamos ¿si era cierto que se tomaba vacaciones luego de 9 años de trabajo?

Carlos, como siempre, nos respondió y nos dejo en off-side, ya que nos comento que efectivamente se toma vacaciones luego de 9 años de vacaciones. Pero que estas vacaciones no son para descansar si no que servirán para trabajar durante 3 semanas, 10 horas al día.

El motivo de estas peculiares vacaciones es que necesita terminar su segunda novela por un compromiso tomado con su editor de entregar la novela para el mes de junio de 2011.

Martini, ya va en la tercera edición de su primera novela y necesita un tiempo solo en su casa para abocarse a escribir durante 10 horas, los siete días a la semana se segunda obra literaria.

Carlos, recordó que desde el año 2002 que no se toma vacaciones, pero que este esfuerzo de tres semanas valdrá la pena. Luego de esto ya está pensando en sus próximas vacaciones en las callecitas de Buenos Aires o en algún café de Madrid.

Carlos Martini
Carlos Martini
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.