¿Por qué se separaron Domingo Coronel y Lizarella Valiente?

Luego de siete años de una relación de pareja y  6 de matrimonio, de un momento a otro, con una hija de por medio, todo se vino al suelo.

Uno de los rumores que más ha corrido en la farándula estos últimos dos meses, es el motivo de la separación entre el  productor de eventos Domingo Coronel y Lizarella Valiente.

De hecho, algunas cosas ya se publicaron al respecto, pero una “fuente” cercana nos comento que Coronel, habría cambiado su forma de ser con su ex esposa, cuando comenzó a producir “Habemus Locus”.

Pero varias “fuentes” aseguran que la amistad entre Domingo y una de sus bailarinas, habría provocado la ruptura poco a poco de su matrimonio.

Esta bailarina, habría convencido a Coronel para que se independizara y decidiera vivir solo, para dedicarle un mayor tiempo al teatro de revistas, idea que según nuestras “fuentes”, nació de la propia Lizarella Valiente, quien en alguna oportunidad habría estado con Coronel en la localidad argentina de Carlos Paz, evaluando proyectos para realizar en Paraguay.

Aunque este medio no ha podido corroborar la versión de la bailarina, si desde hace varios años, que se especula que Coronel tendría una fuerte amistad con esta mujer, lo que a la larga, habría provocado la separación definitiva.

Mañana, seguiremos ampliando.

Domingo Coronel junto a Arnaldo André y Castiglioni
Domingo Coronel junto a Arnaldo André y Castiglioni
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.