Yingo: Culmina segunda jornada de entrevistas

Ayer culmino con éxito la segunda jornada de entrevistas que realizo la producción del programa Yingo.

Ayer se vivió un proceso de entrevistas personales bastante largo, donde a cada uno de los inscriptos de le dio la oportunidad de demostrar un poco mas sus cualidades para estar dentro del programa más potente de la televisión paraguaya parea este 2011.

Dentro de este proceso se pudo ver bastante talento, fuertes historias de vida, participantes muy simpáticos, además de participantes que no dejaron de sorprender a la producción por sus actividades laborales.

También se conocieron participantes con talentos increíbles que dejaron boquiabiertos a los encargados de seleccionar a los componentes del programa Yingo de este 2011.

De visita en la primera jornada de entrevistas del viernes, estuvieron Yeruti García y Chiche Corte y el día de ayer, estuvo Héctor Gonzales, panelista del programa “MQM”, de seguro adentrándose en algunos detalles del casting, para comentar en el programa farandulero este lunes.

Hay que aclarar que la producción del programa está llamando a los inscriptos para entrevistas personales en el orden que la producción dispone y no necesariamente por orden de presentación a las inscripciones. Es por ello que le solicitamos a los participantes que no han sido llamados, no presentarse este lunes, para la tercera jornada de entrevistas.

Mañana lunes 24 de enero de 2011, arranca la tercera jornada de entrevistas personales de 12:00 a 17:00 horas. La producción no está revelando imágenes de los participantes y solo lo está haciendo del equipo de profesionales que está realizando las entrevistas personales.

Día 2 entrevistas personales Yingo 9 AM Vulcan
Día 2 entrevistas personales Yingo 9 AM Vulcan
Día 2 entrevistas personales Yingo Producción
Día 2 entrevistas personales Yingo Producción
Día 2 entrevistas personales Yingo
Día 2 entrevistas personales Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.