¿Fue real el casting de Calle 7?

Calle 7, tercera temporada estreno nuevo slogan “la competencia es de verdad”, pero como era de esperarse, ya arrancaron mal.

Supuestamente la producción comunico a través de los distintos medios de comunicación que más de 3.000 personas se inscribieron para el casting de Calle 7, pero solo 13 fueron elegidos para participar de la competencia.

De estos 13, muchos fueron seleccionados de agencias de modelos y según comentan los rumores “ni siquiera formaron parte del casting desde el comienzo”, hecho que no pudimos comprobar desde dueledecirlo.com

La modelo Ruth Riveros y también los modelos Ramiro Montouto y Fernando Martínez, se suman a un par de ex bailarines de “Bailando por un sueño”, en la versión de Villa Morra, dejando solo a 8 la cantidad de participantes que quedaron de los 3.000 que supuestamente fueron al casting.

De hecho con la última final de “Baila Conmigo Paraguay” la credibilidad del canal de Villa Morra se fue al piso, y con la publicación de Crónica del día de hoy, queda al descubierto que el casting de la tercera temporada de Calle 7, no deja de ser “llamativo”.

Por las dudas, aquí les dejamos el link de la nota del diario Crónica: http://www.cronica.com.py/articulo.php?modelos-memete-tendra-calle-7&edicion=2&sec=3&art=2651

Y por supuesto, la foto de las y los modelitos de Calle 7 y ex bailarines de Telefuturo, seleccionados del casting de 3.000 personas.

Modelos y ex Bailarines seleccionados por la producción de Calle 7
Modelos y ex Bailarines seleccionados por la producción de Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.