YINGO: Hoy ultimo día de inscripciones

Y llego el día tan esperado por muchos de los productores de YINGO que han estado esperando que cese la increíble cantidad de personas que se están inscribiendo para el que será sin dudas el programa más potente de la televisión paraguaya, el ultimo día de las inscripciones de YINGO.Si sos como todos nosotros que dejamos para última hora todo lo más importante que tenemos que hacer, esta es tu última oportunidad ya que el casting de YINGO, finaliza hoy.

Solo tienes hasta las 12:00 horas para presentarte hoy, sábado 14 en  Canal 13.

Teledifusora Paraguaya S.A. Canal 13, en asociación con Chilevisión (Chile) y 5 Sentidos (Paraguay), pretende seguir revolucionando la pantalla local. LA apuesta es un programa que promueve la participación de jóvenes talentos del país, en una propuesta sana y altamente competitiva.

Tras el gran éxito del 2010, Calle 7, ahora El Trece, ya está trabajando en uno de los más ambiciosos y complejos desafíos de la televisión, que pone a prueba las habilidades físicas como artísticas.

El canto, la danza y la actuación se combinan con el deporte extremo y las misiones callejeras para brindar un programa sin igual del cuál puedes ser parte.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, y alguna habilidad artística o destreza física. Si te interesa participar de este programa sólo hay que concurrir hasta las instalaciones de Canal 13: Comendador Bo 1334 esq. Guaraníes (Lambaré), para inscribirse.

El horario de las inscripciones  es de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 13 a 18hs. El sábado 15 de enero será de 9 a 12hs.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.