Luz Cena: “Matando Pajaritos”

En un momento especial para la sociedad donde los medios de comunicación se han comprometido a apoyar una ley de protección a los animales, una modelo publica fotos en su perfil de Facebook, “matando pajaritos”.

Nos es de extrañar que algunos famosos de la farándula nacional, posen en sus perfiles de Facebook, junto a sus armas, pero esta vez, otra modelo da la “nota alta”.

En estos días, los medios de comunicación están apoyando una campaña para que se apruebe en el congreso una ley que proteja a los animales. Algunos ya la llaman “Ley Mandy” en honor a la perrita símbolo de esta campaña.

Mientras se trabaja para crear conciencia en la protección y cuidado de los animales, Luz Cena, una modelo paraguaya, publica en su perfil de Facebook, dos fotos.

En la primera se puede ver a Luz Cena, con una escopeta entre sus manos y con un pie de foto que dice: “m acababa d levantar en la casa d mi abuela esperimntando la scopeta..”, detallaba la modelo en cuestión.

Ya en la segunda foto, la modelo se despacha con la siguiente frase: “mi gordo enseñandome a matar pajarito..jojojo…”, orgullosa de su hazaña.

Esperamos sus comentarios.

Luz Cena con una escopeta
Luz Cena con una escopeta
Luz Cena "Mantando Pajaritos"
Luz Cena "Mantando Pajaritos"
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.