YINGO: Producción define en las próximas horas fecha de Casting

La producción de YINGO, ya se apresta a definir la fecha final del Casting del formato internacional de Canal 13, 5 Sentidos Paraguay y Chilevisión.

Este sábado 15 de enero se cierran las inscripciones para YINGO, y según nos comentaron, luego de una o dos semanas de esta fecha se realizaría el casting general.

A medida que pasan los días, mas personas se están inscribiendo para ser parte de Yingo, entre ellos reconocidos cantantes del medio, bailarinas, actores y modelos.

El equipo de producción de YINGO, viajaría a Chile la próxima semana, para definir detalles del programa y dentro de este viaje se estaría definiendo también el jurado que evaluaría a los participantes.

Teledifusora Paraguaya S.A. Canal 13, en asociación con Chilevisión (Chile) y 5 Sentidos (Paraguay), pretende seguir revolucionando la pantalla local. LA apuesta es un programa que promueve la participación de jóvenes talentos del país, en una propuesta sana y altamente competitiva.

Tras el gran éxito del 2010, Calle 7, ahora El Trece, ya está trabajando en uno de los más ambiciosos y complejos desafíos de la televisión, que pone a prueba las habilidades físicas como artísticas.

El canto, la danza y la actuación se combinan con el deporte extremo y las misiones callejeras para brindar un programa sin igual del cuál puedes ser parte.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, y alguna habilidad artística o destreza física. Si te interesa participar de este programa sólo hay que concurrir hasta las instalaciones de Canal 13: Comendador Bo 1334 esq. Guaraníes (Lambaré), para inscribirse.

El horario del casting es de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y de 13 a 18hs. El sábado 15 de enero será de 9 a 12hs.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.