EPP: se atribuye atentado y amenaza a los medios.

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se atribuyo el atentado explosivo a las instalaciones de Canal 9  y amenaza en un comunicado a los medios de comunicación.

El comunicado del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se titula “Sin Justicia no Habrá Paz” y contiene el siguiente texto que reproducimos para la opinión pública:

“Los enamorados del gatillo agrupados y capitaneados por el obispo Católico oportunista y traidor que, para desgracia del Paraguay, hoy es presidente de la República han cometido innumerables crímenes contra los militantes antiimperialistas, anticapitalistas, patrióticos populares, políticas y revolucionarios del EJERCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO”.

Continua el comunicado diciendo: “Estos crímenes han sido elaborados por la prensa burguesa que, de esta forma, se ha vuelto cómplice y encubridora de los criminales.

Hemos sido respetuosos con los medios de comunicación y los periodistas y nos han respondido con la defensa intransigente de los criminales, incitándolos a derramar más y mas sangre revolucionaria, felicitándolos con posterioridad a sus crímenes, ayudándolos a llevar adelante sus maléficos planes. La “PRENSA LIBRE” carece de libertad y aborrece la verdad. Se ha convertido en agente operativo de las fuerzas contrarrevolucionarias y en sembradora del odio, la opresión, la muerte, la mentira. De esta forma se ha convertido en objetivo militar de nuestras fuerzas revolucionarios. Los elementos de la prensa esclava del capital, que se hace llamar prensa libre, recibirá, merecidos castigos.

Los enamorados del gatillo y su prensa libre recibirán los mismo que dan, nuestra respuesta violenta está plenamente justificada.

Los malignos agentes imperiales y oligárquicos hablan hipócritamente de Paz para ellos, la paz en Paraguay es igual al aniquilamiento del EJERCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO y no el respeto, el dialogo, la confrontación de ideas y proyectos, la búsqueda de solución a la injusticia social. Matar a la insurgencia y seguir con lo mismo, ese es el planteo de los gatilleros y sus acólitos propagandísticos. Hasta niegan la existencia de una muy real confrontación y distorsionan impúdicamente sus causas.

Siempre estamos dispuestos a explorar caminos de paz en base a una búsqueda de solución de la injusticia, el hambre, la miseria, la ignorancia.

¡!!VIVA LOS COMANDANTES SIMON Y ANIBAL!!!

¡POR UN SOCIALISMO REVOLUCIONARIO JURAMOS VENCER RENDIRNOS JAMAS!

TENGAN LA CERTEZA QUE LOS CRIMINES CONTRA EL EPP NO QUEDARAN IMPUNES. NO OLVIDARFEMOS NI PERDONAREMOS”, finaliza el comunicado.

Ejercito del Pueblo Paraguayo
Ejercito del Pueblo Paraguayo
Comunicado EPP
Comunicado EPP
Firma comunicado EPP
Firma comunicado EPP
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.