Bien Temprano: bien merecidos 9 meses.

El programa “Bien Temprano”, cumple hoy 9 meses al aire y sin lugar a dudas, tiene bien merecido los 9 meses y muchos más al aire.

La razón es simple, y no por que trabaje en Teledifusora Paraguaya S.A, hablo bien de la propuesta, ya que con todo el tiempo que llevan al aire, supieron ser profesionales, evolucionar y romper el estigma de que los programas mañaneros de Canal 13, no funcionaban bien en pantalla.

Es más, tanto conductores, como productores, camarógrafos, directivos y técnicos, además de la compañía de los televidentes y auspiciantes, lograron imponer un estilo nuevo de programa mañanero, rompiendo la monotonía a la que estábamos acostumbrados.

Se la jugaron por una idea y cosecharon el éxito de ser buenos en lo que hacen y además algo muy importante, marcaron una tendencia y lograron que “los grandes”, imitaran sus bailes y locuras además de imitar el estilo informativo, consiguiendo con esto marcar una tendencia y pasar de ser “los nuevos” a ser los primeros y los que marcaron el rumbo de los programas “mañaneros”.

Desde dueledecirlo.com, nuestras más sinceras felicitaciones por los 9 meses, y que sean 9 meses más de éxitos y locuras.

Bien Temprano Foto: Canal 13
Bien Temprano Foto: Canal 13
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.