Alfredo Jaeggli: “usted sabe que el poder de Zuccolillo es ABC”

Esta es una de las frases de una entrevista imperdible que el portal www.paraguay.com, realizó al Senador paraguayo Alfredo Jaeggli, sobre los esfuerzos que están realizando el Senador y el propietario de ABC Color, para conseguir el asilo político a favor del ex Gobernador del departamento boliviano de Tarija, Mario Cossío.

La entrevista llama la atención de los medios, debido a que el Senador Alfredo Jaeggli abiertamente habla de las gestiones que está realizando con el propietario del diario paraguayo ABC Color, para favorecer el pedido de asilo político del ex gobernador boliviano.

Entre otras cosas llaman la atención los dichos del Senador cuando al ser consultado por www.paraguay.com , respecto a ¿Cómo opera Zuccolillo para refugiar al ex Gobernador?

Jaeggli responde al portal paraguayo lo siguiente: “Y bueno, usted sabe que el poder de Zuccolillo es ABC. El poder de Zuccolillo son sus ideas democráticas… estar en contra de Venezuela, de Cuba, estar en contra de todo esto del Socialismo del Siglo XVI que no es otra cosa que una dictadura de izquierda, y sabemos de la corriente de ABC, una corriente liberal demócrata. Cree en la libertad de expresión, que es lo que no hay en Bolivia en este momento. El que sale en contra de Evo Morales es directamente acusado de corrupto y va preso”.

Para leer la entrevista completa, pueden ingresar aquí:

http://www.paraguay.com/nacionales/entrevista-a-alfredo-jaeggli-hay-que-darle-refugio-a-cossio-59820

Alfredo Jaeggli Foto: Abc Color
Alfredo Jaeggli Foto: Abc Color
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.