Pao Máltese confirma en exclusiva su embarazo

Como lo habíamos informado hace una semana, Pao Máltese confirmó a dueledecirlo.com su embarazo de 2 meses de gestación. Resalta una vez más que dueledecirlo.com nunca publica información, sin haber confirmado la misma antes.

La semana pasada, específicamente el 29 de diciembre, confirmábamos la noticia de que Pao Máltese no podría conducir YINGO, debido a su embarazo. Ahora la protagonista de la noticia, Paola Máltese, confirma en una nota a dueledecirlo.com en exclusiva su embarazo de 2 meses y nos da detalles de la propuesta para conducir YINGO.

Luego de una semana de que le realicemos la entrevista vía Facebook, Paola Máltese respondió nuestra entrevista diciéndonos: “Fonti!…no sé si te servirá pero te respondo ahora si queres? o queres preguntarme otras cosas? porque creo que ya sabes casi todas las respuestas!!jajaa según tu web ( entre paréntesis fuiste el primero en sacar la noticia del bebe! jaja asique te felicito por ser el que esta mas al tanto de todo parece jejeje ;)”.

Luego de esta introducción, le preguntamos a Pao, ¿si era cierto que le habían propuesto conducir YINGO, pero que no podía hacerlo por su embarazó?, y nos respondió que: “como sabes… si, estuvimos a un paso de firmar con los chicos de Yingo, tengo súper buena onda con ellos, me caen muy bien y tengo buenísimas referencias de sus trabajos y trabajar con ellos, asique mas allá de haber priorizado mi embarazo y no ser parte del programa finalmente (porque ahora tengo un poquito más de 2 meses de embarazo y haciendo los cálculos, justo en la final del programa yo estaría apunto de parir!! jaja y aunque los chicos de cinco sentidos tuvieron igual la mejor onda y me dijeron que por ellos no habría problema con eso…igual preferí, con mucho pesar, abrirme del proyecto)…que igual, este o no yo va a ser EL EXITO de este año seguro. Asique Toda la mejor onda para Chiche y la Gran compañera que seguramente van a elegir para él. :) “.

También Pao Máltese, nos comento lo que sucedió con los medios donde trabaja, explicándonos que: “Paravision también estaba al tanto de la propuesta pero se portaron súper bien conmigo en todo momento, ellos saben cuál es mi estilo y lo bien que me iba a sentir conduciendo Yingo ya que tiene completamente mi onda, yo soy entretenimiento, me gusta divertirme en mis programas, asique creo que manejaban la posibilidad de que me vaya, pero realmente no llegamos a reunirnos para definir las cosas porque justo el día antes de decidirme y tomar una decisión me llego la noticia del embarazo y me descoloco el plan completamente!! jaja…pero igual, sigo feliz, por ahora en Paravision, con la radio latina siempre…”, comentó.

Con respecto a sus empresas, su estado de salud y sus planes familiares, Pao nos conto que: “mi empresa que me tuvo como loca este fin de año…gracias a Dios con muchísimo éxito! asique espero que este sea un año más de avance también para mi marca que viene muy bien. Lo que me tiene mal es el dolor de estomago y el estrés que hicieron que la doctora me de reposo desde hace 2 semanas!! Estoy en cama porque la doctora dice que los primeros 3 meses son los complicados y como yo tengo mil actividades para este verano quiere que ahora me quede quieta (de verdad que estoy quieta en mi cama y eso me vuelve loca con lo hiperactiva que soy! imagínate!!) para que pueda hacer todo lo que quiera después. También cancelamos unas vacaciones que teníamos ya totalmente pagadas a Suiza, Francia y España con la Flia de mi esposo, porque eran para fines de enero y como yo vengo faltando hace 2 semanas en el canal la radio no quise ser abusiva y volver una semana y después irme de vacaciones, asique las vacaciones para fin de año o que si Dios quiere (y el bebe que va a estar con nosotros para ese entonces y ya desde tempranito me viene manejando la agenda y cambiándome los planes a su voluntad jaja) :)”.

Desde dueledecirlo.com, saludamos a Pao Máltese y su familia y reiteramos los buenos deseos de que pronto conozcamos al bebe.

A los medios que desmintieron la información al finalizar el año del 2010, les reiteramos que dueledecirlo.com, nunca publica informaciones sin confirmar. Ahora podrán confirmar nuestra info;)

Duele decirlo y admitirlo, atra vez tuvimos la absoluta primicia.

Pao Maltese colección Bikini 2010
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.