YINGO: Pao Máltese estaba confirmada pero dará prioridad a su embarazo

Los rumores desde el lunes pasado hablaban de que Pao Maltese, estaría embarazada y que incluso se manejaba de que habría estado confirmada para conducir YINGO. En dueledecirlo.com te damos la primicia y te confirmamos ambas noticias.

Hace unas semanas te informábamos en dueledecirlo.com y en el bloque de dueledecirlo.com, los días viernes en MQM, que los conductores de YINGO, estaban casi confirmados.

Nos enteramos que una de las conductoras seleccionadas fue Pao Máltese, quien habría estado muy contenta con el proyecto.

Pero luego de un par de semanas la conductora se habría sometido a algunos exámenes médicos los que dieron positivo a su embarazo, por lo que Pao, priorizara su embarazo dejando la conducción femenina de YINGO vacante.

Según fuentes de la radio donde trabaja Pao Máltese, ella hace una semana no está realizando su programa en la radio, ya que contaría con reposo medico.

Por otro lado, nos enteramos que al parecer YINGO, no tendría en vista hasta el momento otra conductora, pero si ya habría definido al conductor.

Desde dueledecirlo.com confirmamos la noticia del embarazo de Paola Máltese, y felicitamos tanto a Pao como a su esposo, por unirse al club mundial de padres felices.

Un consejo para los dos; aprovechen de dormir, por que se vienen meses pendientes de su nuevo retoño.

¡Felicidades!

Pao Maltese colección Bikini 2010
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.