Andrea Quattrocchi: su carta abierta

Ayer se emitió el programa “especial” de Baila Conmigo Paraguay, un programa bochornosamente grabado, donde se pudo ver un programa grabado antes de la final de Baila Conmigo Paraguay, y luego realizaron un burdo proceso de edición, emitiendo al principio del programa la “supuesta” premiación de consuelo.

Cabe recalcar que no solo uno de los auspiciantes estuvo presente en este proceso, ya que el resto abandono al programa por los hechos bochornosos que todos conocemos, sino que además al entregar las bolsas con los premios para “el equipo”, el coach, molesto dejo la grabación , hecho que se pudo ver en el programa emitido, dejando en claro la burla por parte de la producción hasta en la grabación del programa.

No solo realizaron un montaje de un final copiado de otro canal internacional y jugaron con los niños y los televidentes que enviaron sus mensajes para votar a la pareja ganadora, sino que además emitieron un programa grabado antes de la final, le “pegaron” la premiación de consuelo antes del programa grabado con un proceso de edición lamentable.

Lo rescatable de todo esto, fue la dignidad de Andrea Quattrocchi, que sabiendo del montaje que realizo la producción y el engaño a los televidentes, no se presento en ningún momento.

Solo dejo una carta abierta en Facebook, la cual reproducimos completamente aquí:

Asunción 28 de diciembre 2010

Quiero empezar esta carta agradeciendo a todas Las personas que me apoyaron durante todo este tiempo. A mi equipo: Robson, Israel y Marcos, a la gente de producción, vestuario, maquillaje, peluquería, a mis compañeros de Baila Conmigo: famosos, bailarines y coachs, que me cuidaron y acompañaron.

A mi público, a las personas que depositaron su voto de confianza en mí y en el hogar Juan Pablo II. Gracias por el amor que me brindaron en todo momento, principalmente cuando me sentí afectada.

Continuo expresando que después de entablar una conversación con la producción del programa Baila Conmigo estos aceptan un error involuntario de su parte y nos piden perdón por lo sucedido, nos ofrecen resarcir a la fundación con un premio por los daños morales a la institución y un premio de segundo puesto al equipo.

Estoy feliz por el dinero que va a recibir el hogar Juan Pablo II que tanto lo necesita pero quiero que la gente sepa que si bien aceptamos el error humano y las disculpas, estamos de acuerdo como equipo en que jugar con los sentimientos y la ilusión de las personas es un error horrible que nunca debió haber pasado.

Por ello mi estado emocional no me permite volver a sentirme cómoda al estar expuesta grabando un nuevo programa para Baila Conmigo Paraguay.

Quiero también reconocer a la Cachorra como la legítima ganadora y expresar mis más sinceras felicitaciones y aprecio.

Por último quiero agradecer a Telefuturo por abrirme sus puertas tres años de seguido y darme la posibilidad de trabajar en lo que amo.

Muchas Gracias por todo el cariño

Andrea Quattrocchi

Andrea Quattrocchi
Andrea Quattrocchi


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.