Kike Casanova: asegura que conduce mejor que Marcelo Tinelli…

Y no es una joda del día de los inocentes. Kike Casanova dio una entrevista a la revista argentina, “Semanario” y entre otras cosas mintió al decir que “Baila Conmigo Paraguay” es el programa con mayor rating de la televisión paraguaya”. No solo eso, además aseguro ser mejor que Marcelo Tinelli en la conducción.

“Para mí es un placer estar al frente del programa más visto de la tevé paraguaya. Eso significa no sólo que uno está haciendo bien las cosas, sino que no me equivoqué a la hora de elegir esta profesión”, fue lo primero que el delirante Casanova dijo para la revista argentina, olvidándose que los dos picos históricos de rating de la televisión paraguaya, los hizo Calle 7 este año 2010.

Consultado por la comparación que le hacen a Kike sobre su enorme parecido y burda copia al conductor argentino Marcelo Tinelli, Casanova se despacho diciendo: “Si bien tengo muy en claro quién es Tinelli, yo tengo un estilo propio y no busco copiarlo en nada. Trabajo en radio y televisión desde 1998 y jamás me copié de nadie. Si grito como él o tengo algunos ademanes parecidos a los que hace en su programa, que es muy bueno y acá en Paraguay se ve mucho, son vicios que tenemos quienes conducimos programas. Pero de ahí a que digan que yo lo copio, es mentira. Si llegué adonde llegué es por mérito propio y no por haber copiado ni a Tinelli ni a ningún otro colega”

No contento con no admitir que le copia hasta el movimiento de los labios a Tinelli, tiene la desfachatez en la entrevista de decir que es mejor que el conductor argentino diciendo:

“Tinelli es Tinelli y `Kike´Casanova es `Kike´ Casanova, que te quede bien en claro. Es más, gente que me ha visto conducir y que lo conoce muy bien a Marcelo me ha dicho que cuando él tenía mi edad no era tan bueno como lo soy yo, hoy, a mis 30 años. Yo no sé si será verdad o no porque cuando Marcelo empezó en la tele yo era chiquito. Pero no quiero seguir hablando del tema”, finalizó

Acá les dejo el link de la delirante entrevista: http://www.semanario.com.ar/ed_1641/nota_01.htm

Delirante entrevista en Semanario
Delirante entrevista en Semanario
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.