Baila Conmigo Paraguay: escribana confirma montaje

Tal cual dueledecirlo.com te lo había informado en ocasiones anteriores, la escribana Zully Ferreira confirmo al diario Crónica que la final de Baila Conmigo Paraguay, fue un montaje y confirmo al diario nacional que “Le dije a Stoessel que estaba mal y tuvo la oportunidad de avisarle a Kike a través de la cucaracha (el audífono que tiene el conductor en el oído) y no lo hizo”.

Al final tanto auspiciantes, como televidentes y fundaciones fueron engañados por la producción de Baila Conmigo Paraguay.

En la siguiente nota del diario Crónica ustedes pueden leer la entrevista donde entre otras cosas la escribana dispara y cuenta todo lo que paso.

Entre otras graves acusaciones, la escribana Ferreira dijo:

“Supongo que Kike también estaba al tanto que “La Kchorra”, estaba ganando y por qué no hizo como Tinelli, que cuando tiene una duda, corrobora primero”

Lo anterior y lo declarado por la escribana no quita responsabilidad a ella, ya que es cómplice de un acto de irresponsabilidad al firmar un documento publico semi en blanco.

Tanto la fundación como los participantes del certamen, están habilitados para demandar a la escribana y al programa, teniendo incluso la prueba en un medio de comunicación donde la escribana está confirmando que firmo un documento en blanco “por falta de tiempo”.

La pregunta es ¿Cuántas parejas y fundaciones habrán sido engañadas en toda la temporada de Baila Conmigo Paraguay? Y ¿cuantos escribanos habrán firmado porcentajes en blanco que luego fueron cambiados por las producciones?

Lee toda la nota completa  a la escribana aquí: http://www.cronica.com.py/articulo.php?me-quisieron-tirar-todo-el-fardo-a-mi&edicion=2&sec=3&art=1964

Esperamos tus comentarios.

Zully Ferreira Foto: Crónica
Zully Ferreira Foto: Crónica
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.