Fernando Lugo: dará mensaje de navidad pero no habla de Wikileaks

El presidente de la Republica, Fernando Lugo, el mismo que luchaba por las libertades personales y el mismo que a través de su Ministro del Interior, solicitó programas de escucha telefónica a la DEA, no se refiere a los cables filtrados de Wikileaks, pero si dará su saludo navideño.

“Fuera cual fuera la fe que profesamos es imposible no sensibilizarse con estas navidades que, aún cuando aparezcan revestidas de mercantilismo en algunos casos tienen bajo ese superficial barniz, el eco profundo, sustancial y trascendente de la humanidad, la solidaridad y la esperanza”, expresará el presidente Lugo en una parte de su mensaje a la Nación, según adelanta la Presidencia de la República en su sitio web.

Fernando Lugo, dará su mensaje este viernes a las 21:00 por varios canales de televisión nacional, mientras la población espera que el presidente hable sobre el contenido de los cables de Wikileaks a través del diario El País.

Para leer las informaciones sobre las filtraciones de Wikileaks,donde se públican detalles de Paraguay,  ingrese aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Paraguay/pide/EE/UU/interceptar/todos/telefonos/moviles/elpepuint/20101222elpepuint_18/Tes

Fernando Lugo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.