Pelotón: termina en Chile con el peor promedio desde 2007

Anoche, el programa que mas dio perdidas a TVN, termino su ciclo con el rating más bajo desde el año 2007. La directora de programación de la estatal chilena asegura que  “la gente no se entretuvo mucho con esta edición”.

Los 13,4 puntos que promedió el capítulo de anoche en Chile son una clara muestra del descenso en la popularidad del programa, conducido en las últimas semanas sólo por Karen Doggenweiler, tras la partida de Rafael Araneda a CHV, canal por donde se emite YINGO.

Según datos entregados por Time Ibope, en este ciclo el programa de corte militar promedió 13 puntos, desde su estreno el 20 de septiembre hasta el episodio de ayer. Se trata de la sintonía más baja desde que comenzó el espacio en enero de 2007, cuyo rating histórico -considerando las cinco temporadas- es de 19,4 puntos de rating.

Estos números terminaron por convencer tiempo atrás a los ejecutivos de la señal pública de no realizar una sexta temporada del programa, aún cuando ya se había hecho un casting de jóvenes de entre 18 y 22 años para un eventual sexto ciclo.

Fuente: la terecera

Pelotón y su fracaso en la 5a temporada de Chile
Pelotón y su fracaso en la 5a temporada de Chile
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.