Yingo: hasta famosos en las inscripciones

Cada día en las instalaciones de Canal 13, decenas de personas llegan para inscribirse para el programa “YINGO”, que el 2011, se estrena por la pantalla de Canal 13.

Así es, mucha gente estuvo presente en las inscripciones para participar del programa YINGO, en la pantalla de Canal 13. Desde Periodistas, ex participantes de formatos de competencia de la televisión paraguaya, boxeadores y modelos, son algunas de las especialidades de los “famosos” que han llegado a las instalaciones de Canal 13, para poder ser parte del programa.

Si aun no te has inscrito para Yingo, no te olvides que las inscripciones seguirán abiertas toda esta semana, y para ser parte de Yingo, tienes que tener entre 18 y 30 años de edad.

También no te olvides que si tienes un demo de canto o baile, debes traerlo a Podrás venir a las instalaciones de Canal 13, ubicadas en Comendador Bo. 1334 esquina guaraníes.

Las inscripciones se iniciaron  este martes 14 de diciembre y se mantendrán durante toda la semana, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Yingo es un formato de televisión juvenil chileno, emitido sin parar desde el año 2007 por el canal 11 de Chile, Chilevisión, propiedad de la multimedia internacional Time Warner.

El programa arranca su emisión el 19 de noviembre del año 2007, siendo la idea original del programa que dos personas de estrato social bajo fueran representadas por un equipo y en una competencia entre los equipos, el ganador se llevaría una beca totalmente gratis en una universidad del país trasandino.

Luego de la primera temporada y entregada la beca el programa decidió continuar pero cambiando radicalmente su formato, llenando la pantalla no tan solo de interesantes competencias entre los equipos originales sino que además, genero horas y horas de polémicas entre sus participantes.

El programa es emitido en Chile de lunes a viernes, teniendo un programa “ancla” los sábados de 4 horas, con lo mejor de la semana.

Los integrantes del programa, seleccionados dentro de un casting nacional, se dividieron en la versión chileno en 2 equipos, los “Populais” o populares y “Modelais”, los de clase alta.

El programa actualmente cuenta con un jurado que vela por la correcta realización de los juegos o pruebas y que en las emisiones del programa tienen fuertes conflictos con los integrantes.

El programa ha ganado dos años consecutivos (2008 y 2009) el premio “TV Grama” como mejor programa juvenil.

En marzo de 2010, Yingo estrenó su primera serie llamada Amor virtual, siendo previamente llamada Chica eléctrica, integrando el elenco de la misma los integrantes del programa. Su historia gira en torno a dos escolares “nerds” que crean mediante un computador a la chica ideal, pero ésta aparecerá en el colegio revolucionando el ambiente escolar y dando a estos dos “nerds” el estatus de chicos populares y galanes empedernidos.

En septiembre de 2010, se estrena la segunda serie llamada Don diablo, también integrando el elenco los integrantes del programa.

Esto es en una breve reseña lo que es “Yingo” y lo que se podrá ver por las pantallas de Canal 13, de la mano de 5 Sentidos Paraguay, a partir del mes de marzo de 2011.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.