Yingo: ya hay conductores pre-seleccionados

Dueledecirlo.com, estuvo averiguando por los pasillos de Canal 13 y 5 Sentidos Paraguay y te contamos la primicia sobre los nuevos conductores de Yingo.

Hablamos con directivos de ambas empresas y nos comentaron que “si bien es cierto han mantenido distintas reuniones con algunos conductores del medio, no hay interés por parte de ambas empresas en  contar con Kike Casanova, Dani Da Rosa o Pato Ovando, para este proyecto denominado Yingo”.

Las publicaciones originadas con estos nombres, corresponden mas a que los mismos conductores movieron sus contactos en algunos medios, para sobrevalorarse en momentos en que estaban re negociando sus contratos laborales en sus respectivos canales.

Lo que si dejaron en claro los directivos de ambas empresas es que, si bien es cierto que se han reunido con varios conductores del medio, la decisión en lo que corresponde a la conducción de Yingo, ya está casi tomada.

Además nos informaron que “ya son 4 los conductores pre-seleccionados entre los que se encuentran un hombre y una mujer que serian los más fuertes candidatos sin desmeritar al resto”.

Pronto seguiremos ampliando.

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.