Chupacabras 2.0: Gerente General borracho, con todas las letras.

Es así mis queridos lectores, siempre se da vuelta la tortilla y esta vez le toco al gerente general de telefuturo, lindo ejemplo para los empresarios de los medios de comunicación.

Muchos de ustedes habrán leído en todos los medios, que el gerente general de telefuturo, fue detenido en una barrera policial el domingo pasado, “en pedo” y manejando un BMW.

Lindo ejemplo para todos los empresarios de los medios de comunicación, resulto ser este ex corredor de rally, que aparte de ser supuestamente un ejecutivo ejemplar resulto ser un borracho, como  muchos conductores ebrios a los que telefuturo expone en sus noticieros pero con una gran diferencia, el no salió en los mismos.

El borracho de Galanti, no salió en “Día a Día” en el segmento de policiales, donde los conductores comunes y corrientes suelen salir expuestos en cámara.

Tampoco Pedro Guggiari, en “Vive la Vida”, hablo de su gerente general, detenido en un control policial, y su auto incautado por la fiscalía, comentando que es un peligro público para los otros conductores que un borracho, como Galanti, maneje con un00,95% de alcohol en la sangre.

Sannie López, tampoco en “Meridiano” hablo de su gerente general y emitió las fotos de ABC color, donde se podía ver el automóvil incautado.

Para que seguir hablando de el resto de los noticieros, y programas, o radios o diarios del grupo Vierci, si es obvio que no van a comentar que el Gerente General de un medio, andaba “en pedo” o borracho por la vía publica, en un auto de lujo, exponiendo al peligro al resto de los ciudadanos.

Marco Galanti:  para otra oportunidad, presta atención a tu tanda publicitaria en Telefuturo y La Tele, donde existen campañas de prevención para que borrachos como vos, no conduzcan y expongan a accidentes de tránsito a conductores y chupacabras.

Con Cariño, Chupacabras 2.0

Lo de borracho, va con cariño.

Mañana, conductor de tv, con hijo secreto.

Marco Galanti Foto: UH
Marco Galanti Foto: UH
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.