Lilian Ruíz: ¿realidad o ficción?

Esta madrugada, José Antonio Antebi Perrier, el mediático novio de la modelo Lilian Ruiz, habría denunciado a la misma por “tentativa de homicidio, daños materiales y violación de domicilio”, hecho que publica el diario ABC Color.

Según lo que publica el diario: “Antebi Perrier denunció que Ruíz ingresó a su domicilio, ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción y lo agredió verbal y físicamente lesionándolo con una llave de vehículo.

Antebi, al intentar huir, fue perseguido por la modelo con un cuchillo de mesa, con el que supuestamente intentó herirle.

Siempre de acuerdo al informe policial, mientras el sujeto intentaba huir del lugar en su camioneta,  Ruíz dañó parte de la chapería de la camioneta de Antebi con el cuchillo.

Elaboró el informe la comisaría 11 del barrio Mcal. Estigarribia, quien comunicó el hecho a la fiscalía barrial Nº2”, señala el periódico digital  paraguayo (http://www.abc.com.py/nota/novio-denuncia-a-lilian-ruiz-por-tentativa-de-homicidio/).

La información, también se publica en la edición digital del diario Crónica, pero en este caso, el diario Crónica recalca que no hay a la vista, pruebas oficiales que den respaldo al supuesto hecho de agresión.

Lean la nota de Crónica aquí: http://www.cronica.com.py/articulo.php?dicen-que-lilian-le-garroteo-a-su-novio-regalon&edicion=2&sec=3&art=1604

Llamativamente, UH, no publica nada de lo sucedido con una de las participantes de Baila Conmigo Paraguay.

Según una  fuente allegada a la producción del programa Baila Conmigo Paraguay , “este hecho, estaría ligado mas  a la producción del programa que a la realidad y se acerca más a un guion de ficción de Stoessel y Kike, para atraer a la teleaudiencia. Recuerden que el mismo Kike hace poco reconoció que las supuestas “amenazas” de las que hablo en su momento en “Teleshow”, fueron falsas”, recordó la fuente.

Mientras no se compruebe este supuesto hecho de violencia, sin lugar a dudas, todos los medios, se basaran solo en rumores en lo que respecta a esta información.

Seguiremos ampliando.

Lilian Ruiz
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.