Calle 7 Paraguay: solo quedan 4 programas

Ya en la recta final, solo le restan cuatro programas a Calle 7 Paraguay y tres hombres y una mujer, disputaran un lugar en la final de la competencia este lunes.

El viernes, “Ferchu”, quien desde el inicio prometió a sus amigos,  ganarle a “El Pelado”, Cris, Jessica, “la boliviana”, quien soporto diversos grados de xenofobia por parte de algunos de sus compañeros y “Coco”, se enfrentaron en 3 pruebas el día viernes 10 de diciembre, perdiendo Jessica las pruebas y pasando al banco de suplentes.

A pesar de que la participante boliviana agradeció a sus compañeros y al público, por todo el cariño recibido, muchos de sus actuales compañeros y otros que están eliminados de la competencia, celebraron con sus conocidos la ida al banco de suplentes de Jessica, ya que según comentarios, muchos de ellos no la aguantan solo por el hecho de ser boliviana.

Por otro lado este lunes, Freddy, ex participante de rojo y a quien sus compañeros catalogan como el “sobrinito” del tío Mario, Fran, Flopy y Oscar, ganador de la primera temporada de Calle 7 Paraguay y quien hace unos días tuvo una fuerte discusión por negarle una nota a Matías y a un camarógrafo de Canal 13, deberán competir por un puesto para estar más cerca de los 50 millones de guaraníes.

Hasta este momento Jessica, Paloma, Noelia, Giselle y Vanessa, son las participantes que se encuentran en el banco de suplentes, esperando ser salvadas por el voto del público.

Calle 7 segunda temporada
Calle 7 segunda temporada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.