Celina Ledesma: “Yo sé demasiadas cosas”

Celina Ledesma, la ex participante de Calle 7, primera temporada, responde a las fuertes acusaciones que ayer, en dueledecirlo.com, salieron de Gissele Saccomani. Lean esta nota imperdible.

En esta nota, Celina Ledesma, responde a las acusaciones de robo que le hizo Gissele, ambas participantes de Calle 7. Además dispara contra Paloma Ferreira y da detalles de su reunión con el ex director de Calle 7, Mario Gómez.

A continuación, la entrevista que realizó dueledecirlo.com

¿Celina, es cierto que eran buenas amigas con Gissele?

“Si, es cierto… nos llevábamos muy bien”.

¿Por que dejaron de ser buenas compañeras con ella?

“Por motivos que escaparon de mi voluntad, de la noche a la mañana me entero de que hablé mal de ella”.

¿Celina,  tú madre, llamo a Paloma en algún momento?

“Si, también en su momento en el pasado su madre (a quien tengo mucho respeto y cariño) me había llamado por una situación que debíamos aclarar y yo nunca hice eco de nada de eso. Creo que las madres son las primeras que se preocupan por lo que estén pasando los hijos”.

¿Te reuniste con Mario Gómez?

“Si es cierto pero por una cuestión muy personal, ni siquiera fue una ‘reunión’ nada que  ver con lo que se dijo”.

¿Mario Gómez te llamo a una reunión o tú fuiste por motus propio?

“Voy a ser totalmente honesta, los motivos fueron propios y  personales…no laborales como lo insinúan algunas personas”.

¿De qué hablaron en esa reunión?

“Realmente mi relación con quien fuera director del programa en su momento no es mala, es una persona con la que trabajé a quien le debo respeto al igual que a mi producción… no hablamos nada de lo que citan algunas personas… más que una reunión fue pasar a saludarlo cosa de menos de 10 minutos.. Entiendo que sea algo raro pero así es, sólo para defenderme de todas las acusaciones tengo la verdad para demostrar que todo es falso”.

¿Con Paloma, también eran amigas?

“Nos llevábamos bien”.

¿Por qué discutiste con Paloma?

“Simplemente se negó a darme notas, soy partidaria de que si existen problemas personales no hay que trasladarlos al trabajo, finalmente era mi trabajo, mi responsabilidad y yo no me permito que nadie me trate mal, entonces si no puedo hacer bien el trabajo a causa de actitudes como esta, ¿para qué ni seguir?”.

¿Ofrecías a Gissele, para fiestas sexuales?

Eso es totalmente falso, no voy a exponer jamás mi integridad como persona a

ese nivel”.

¿Robaste una cámara fotográfica a Gissele?

“No, es más en el momento en el que ella hizo la acusación, perjudicando a mi persona, fui yo quien comunicó a la producción sobre este hecho. Yo recibí una llamada un jueves de madrugada a las 00:25 exactamente en donde ella me acusaba de que alguien me vio sacando una cámara de su mochila, hecho que negué porque sé perfectamente que no lo hice, es más ese día ni entré a camerinos, por supuesto le pregunte ‘quien me había visto’ y me cambiaba el tema…es muy rara su acusación, también tengo mensajes amenazantes de su parte…como que me ‘iba a hundir’ y que le devuelva una cámara igual a la que se le robó.. Yo porque tengo que hacerlo?..  Además todo esto se suscitó el día en que ella en teoría ‘se había enterado de cosas’ y no tuve defensa porque no me dejó hablar simplemente las cosas estaban en mi contra en ese momento, por la supuesta reunión que inventaron que tuve, sólo por haber pasado a saludar a una persona… niego totalmente la acusación y si ella insiste lo llevamos a las vías más efectivas que son las judiciales… yo me remito a las pruebas y tengo suficientes para demostrar que de pasar a ser una simple acusación estuvo coaccionando a mi persona”.

¿Es cierto que en la primera temporada, también te acusaron de diversos robos?

“No, eso es totalmente falso… a mí también se me perdían cosas… nadie nunca me culpó de nada ni organizaron una reunión para hacérmelo saber, eso es totalmente falso es inventado a último momento, nada más”.

¿Es cierto que renunciaste a Calle 7, por que la situación con Gissele y Paloma era insostenible?

“No voy a negar que en parte no me sentía cómoda por esa situación, yo sólo quería hacer bien mi trabajo, pero ya desde antes había querido renunciar. No le deseo mal a nadie, tampoco soy una ‘mala persona’ ni soy una santa y nadie me conoce lo suficiente, al menos ahí como para crearse conceptos erróneos por situaciones que se dan nomás.

Yo entiendo que no les caiga bien a algunos, pero no por eso voy a auto perjudicarme… mucho menos por cosas que sé que no hice.

Es más a muchas personas les consta como con hechos demostré que podían contar conmigo, pero mi condición de ser humano no me permite sacar en cara las cosas que uno hace y mucho menos agrandarse por eso.

Yo sé demasiadas cosas pero jamás las voy a utilizar en contra de nadie, no me creo con derechos de ‘cagarle la vida a nadie’ como algunos se las creen para ‘cegármela’ a mí”, Finalizo advirtiendo Celina.

Celina y Gissele cuando aún eran amigas
Celina y Gissele cuando aún eran amigas
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.