Paloma: entre Giselle y Celina

Un grave problema habría hecho que la amistad entre la participante de la primera temporada de Calle 7, Celina Ledesma y la participante de la segunda temporada, Giselle, terminara abruptamente. Paloma estaría en el medio de este problema.

Según rumores del entorno de Calle 7 Paraguay, la amistad entre Giselle y Celina Ledesma, ambas participantes de la segunda y primera temporada respectivamente, habría terminado abruptamente.

El hecho sucedió según trascendidos la semana pasada, lo que provoco una fuerte discusión entre las dos, en el estudio de Calle 7. En el medio de la fuerte discusión habría intervenido Paloma Ferreira, quien según lo que comentan a dueledecirlo.com, defendió a Giselle de las agresiones verbales que le estaba propinando Celina Ledesma.

Hasta el momento, no nos hemos podido comunicar con ninguna de las partes, pero los televidentes fueron testigos de cómo Paloma negó una entrevista a Celina Ledesma en el segmento denominado “backstage de Calle 7”.

Todo lo anterior derivo a que Celina Ledesma, decidiera renunciar a sus funciones en lo que respecta a realizar las notas para Calle 7 Paraguay, remplazándola Matías.

Calle 7 Paraguay 2a Temporada
Calle 7 Paraguay 2a Temporada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.