Gissele Saccomani: “Celina me robo una cámara fotográfica”

Así de fuerte esta la nota que dueledecirlo.com realizo esta tarde a la participante de Calle 7, Gissele Saccomani, quien respondió a todas nuestras preguntas y comento de paso que está harta “de que hablen mal de ella y que por eso destapo la olla”.

Hablamos con Gissele Saccomani, para saber por su propia boca lo que había pasado el lunes en los estudios de Calle 7 Paraguay. Y nos encontramos con una explosiva entrevista donde Gissele cuenta toda la verdad, según ella,  con respecto a lo que paso con Celina Ledesma.

Comenzamos preguntándole a “Gisse”, como le dicen sus amigos:

Giselle:

1-¿Por qué tu relación de amistad termino con Celina Ledesma?

“En realidad nosotras éramos muy buenas amigas, a pesar de que todo el mundo me decía que Celina era una mala persona, hasta que me di cuenta que lo que decía el resto era cierto. Celina es una mala persona, estando en Calle 7, hace unas semanas, fue y se reunió con Mario Gómez, para pedirle trabajo y hablo muy mal de mí y de algunos de mis compañeros. También hablo mal de Canal 13 y de los directivos de 5 Sentidos Paraguay, con esto yo ya me di cuenta de cómo era ella como persona, poco a poco me fui enterando de las cosas que inventaba de mí, es mas llegue a enterarme hasta que me ofrecía a algunos conocidos de ella para supuestas fiestitas privadas que obviamente no existieron nunca”.

2-¿Es cierto que Paloma Ferreira te defendió en una discusión que tuviste con Celina Ledesma?

“Paloma siempre me comento como era Celina Ledesma, yo lamentablemente nunca le quise hacer caso, hasta que la mamá de Celina, llamo a Paloma para insultarla y decirle que dejara de hablar mal de su hija. Ahí Paloma se defendió, incluso lo hiso al aire y también aclaro las cosas con Celina Ledesma. No fue en una discusión que me defendió, si lo hiso telefónicamente y al aire”.

3-¿Es cierto que Celina Ledesma, hablo cosas sobre tu persona de contenido sexual?

“Si como te respondí antes, ella invento de que yo mantenía supuestos romances con algunos compañeros del programa, hecho que desmiento categóricamente. Solo en una cabeza retorcida como la de Celina Ledesma pueden caber semejantes historias. Además ella invento por todos lados que supuestamente la competencia estaba arreglada y que yo iba a llegar a la final y mira donde estoy, en el banco de “suplentes” de Calle 7″.

4-¿Es cierto que Celina Ledesma, te robo una cámara fotográfica en tu casa y que hasta el momento niega el hecho?

“El robo de la cámara fotográfica no fue en mi casa, eso quiero aclararlo pero si fue en el estudio de Calle 7, Celina me robo una cámara fotográfica y ya antes Celina había tenido problemas con esto en la primera temporada, de hecho se hiso una reunión donde se le hablo y se le enfrento a todo el grupo de Calle 7 primera temporada por distintas pérdidas materiales que habían sucedido en el programa. Ahora lo volvió a hacer y fue por eso que la despidieron del programa y no puede volver a pisar los estudios de calle 7″.

5-¿Es cierto que a Celina Ledesma la despidieron de Calle 7 por haberte robado la cámara fotográfica?

“No solo por eso, eso es parte de los más grave que hiso, además de haberme robado, a Celina la echaron por haber ido a una reunión en lo de Mario Gómez donde invento un montón de rumores de 5 Sentidos y de Canal 13, además de haber contado a Mario, proyectos que 5 Sentidos tenia para el 2011, de los cuales Celina era parte“.

Así concluyo la nota que dueledecirlo.com le realizo a Gissele vía telefónica.

Cabe recalcar que luego de haber publicado la primera nota con respecto a este tema, en la comunidad de Calle 7 en la red social Orkut, se desato una fuerte pelea entre televidentes, Celina y Gissele. Esta ultima público lo siguiente en dicha comunidad:

Hola para que no se queden con la duda puedo explicarles mejor…Celina y yo nos llevábamos muy bien hasta que metió la pata en inventar cosas hablar mal de mí y de paloma y robar cosas….a ella se le saco no es que ella renuncio obviamente ella no va a decir cómo fueron las cosas!”

Gissele Saccomani
Gissele Saccomani

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.