Tana Schémbori: estrena “La Luna”

La luna, de Tana Schémbori, da continuidad a Historias lunáticas, obra que la directora de teatro, cine y televisión estrenó en el 2002 con sus alumnos de la EMAD (*).   Esta fue el punto de partida para que los estudiantes del Taller Integral de Actuación (TIA) realizaran una investigación sobre el amor como adicción, necesidad y bálsamo contra el fantasma de la soledad.“Con esta premisa en mano, los integrantes de TIA hicieron un relevo de historias, adentrándose en  diversos sectores de nuestra sociedad: el mundo de la noche, las cárceles, los hogares de ancianos y los centros de personas con capacidades diferentes. Es el cúmulo de estos relatos, lo que dan marco a lo que veremos: Historias de luna, soledad y noche…. y esa perenne búsqueda del amor”. Maria Beatriz Bosio.

(*) Escuela Municipal de Arte Dramático, del Instituto Municipal de Arte.

La obra fue escrita y dirigida por Tana Schémbori. La asistencia de dirección es de Clyde Cowan y Rocío Solís. Los textos son de Tana Schémbori, Federico García Lorca y Emmanuel Báez. La puesta está a cargo de los estudiantes del Taller Integral de Actuación (TIA) y cuenta con Héctor Silva como invitado especial.

Las tres únicas funciones serán los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de diciembre, a las 21, en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia c/ EE.UU). Las entradas tienen un costo de G. 10.000. Para mayor información, llamar al 600-516 o ingresar al Fan Page de TIA en Facebook.

Actúan:

Carlos Ortellado, Natalia Valdez, Stefan Knapps, Mayra Díaz, Jan Di Tore, Nathalia Gaona, Rafael Rolón, Mirtha Balbuena, Rodrigo Diez Pérez, Adriana Milessi, Sixto Fernández, María Liz Rojas, Martín Oviedo, Claudia Laterza, Thomas Valenzuela, Jazmín Ruiz Díaz, Carlos Alfonso, Rosa Zamphirópolos, Pancho González, María Benedicta Riveros, Diro Romero, Fátima Flores, Javier Enciso, Bibiana Quevedo, Valentina Acosta, Anna Laura Britez, Mariel Balbuena, Sary López y Katherine Thomas. Además de Héctor Silva como invitado especial.

La Luna Afiche
La Luna Afiche
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.