Tv Nacional: ¡Los “culos” y “tetas” ya cansan!

Las producciones nacionales se han abocado en una guerra por el rating sin cuartel, pero a algunas producciones se les está pasando la mano con los “culos” y “tetas”.

No soy un experto en contenidos televisivos, aunque algunos opinan lo contrario,  ni mucho menos en lo que respecta a sugerir cual o que formato puede funcionar, aunque en mi carrera televisiva ya sugerí un par de cosas que salieron al aire. Tampoco soy un experto en mediciones, ese es un trabajo para gente con paciencia,  ni tampoco un crítico cultural, no me da el cuero.

Pero esta semana, estuve atento a 2 espacios en particular que disputan el “prime time” local en la televisión abierta.

La verdad me impresiona la falta de creatividad de parte de los productores y o conductores, para poder generar contenido entretenido y que pueda capturar a la esquiva teleaudiencia.

En general el público paraguayo es subestimado y a veces, como ocurrió por muchos años, se cree que consume lo que le pongas en frente de la pantalla.

Pero los tiempos han cambiado y así como en el pasado, se creía que “las novelas” eran la salvación en todo horario, ahora los productores creen que con un par de “tetas y un culo”, está todo solucionado.

Lo anterior quizás al comienzo resultó, hablo de los culos y tetas, quizás en un par de emisiones de los respectivos programas, pero hasta a el mas adicto a las modelos locales, esta temática de repetir y repetir las tomas de culos y tetas ya cansa.

No estoy en contra de mostrar y al momento de querer presentar a las modelos, ser sugerente con el cuerpo agraciado de algunas mujeres y jugar con el doble sentido, pero actualmente el “sexo sutil” no existe y deja a niveles de televisión bizarra, los contenidos de la noche.

Habría que experimentar mas con otros tipos de contenidos, ver un poco mas de programas a través de youtube.com e incluso hacer reuniones de pauta para crear contenidos actualizados.

Duele decirlo, pero hay que decirlo, estos últimos días, me he quedado con el cable, porque me canse de ver culos y tetas.

Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.