Marcelo Acosta: “Karina vino y no existió”

En el número de diciembre de la revista Mass, Celina Gracia entrevisto a Marcelo Acosta, conductor de Fama Tv, programa que se emite por la pantalla de Canal 13. En la entrevista, Marcelo disparo contra Karina Doldan.

En la revista Mass, Celina Gracia, le pregunta a Marcelo Acosta sobre ¿Qué significó Luis Ríos para la farándula?, a lo que Marcelo Contesto: “En su momento fue el mejor. Después de el creo que soy yo. Pero ni Luis ni yo somos de la línea fuerte y agresiva, siempre sutiles. Hoy en día no existe un programa de radio al que le pueda llamar competencia, por que vino Karina Doldan y no existió…”, sentencio Acosta.

Llama la atención como Marcelo, conductor de “Fama Tv”, dispara contra Karina, la nueva panelista de “MQM”, programa que será estrenado dentro de poco en la pantalla de Canal 13 y que también será farandulero.

¿Comenzó la guerra interna entre conductores en Canal 13?, pronto sabremos la respuesta de Karina, pero de seguro que pronto esta pelea se vivirá en pantalla, en vivo y en directo.

Por el lado de Marcelo una vez a la semana y por parte de Karina, de lunes a viernes.

Marcelo Acosta
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.