La Tv de hoy: los tiempos han cambiado

Un amigo productor estuvo hablando hace minutos conmigo a través de Facebook y me comentaba lo difícil que era convencer a varios de los conductores de su programa, para realizar una nota a ser emitida en su programa próximamente.

Antiguamente, como conductor uno quería obviamente tener la exclusiva de la nota, tratar de tener las mejores preguntas y las más llamativas respuestas o incluso, que el entrevistado, enviara un saludo para los televidentes del programa en el que uno trabajaba.

Pero eso era antes, ahora los tiempos han cambiado y los productores, como me conto mi amigo, no dan ordenes, ahora los productores tienen que pedir ¿por favor? a los conductores, y  “como un favor”, que vayan a cumplir su trabajo de ir a hacer una nota.

El productor amigo, me comento que como ejemplo, en su programa hay más de un conductor y que justo en estos momentos una estrella mundial del Rock And Roll, se encuentra en Paraguay.

Aunque no le creí lo que me dijo, el productor me comento, que hablo con todos los conductores de su programa, y que increíblemente ninguno de los conductores accedió a hacer la nota a la “ estrella de rock mundial”.

¿Tanto habrá cambiado la televisión en casi 1 año?, definitivamente los tiempos han cambiado. Los productores han pasado de ser creativos y organizadores a ser secretarios de “estrellas” de televisión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.