Chupacabras 2.0: Director + Portaligas

Hola chicos, espero que todavía estén con energía para afrontar este día, que al menos en Asunción se muestra caluroso. Vamos a ir al tema del día, pero antes quiero hacer un comentario, ¿si se puede?

Durante estos 2 días que reaparecí, me contaron que muchos comentarios se dirigieron al señor que escribe generalmente en la página, y que muchos fueron de contenido xenófobo, por lo que fueron borrados e incluso algunos tuvieron fuertes amenazas, por lo que fueron denunciados al órgano pertinente para su investigación.

Solo les quiero comentar que no soy Fontirroig y si soy una copia mal hecha y trucha de él “ENMASCARADO”, del sitio primiciasya.com, pero a mí en realidad me da lo mismo, porque puedo escribir sin que sepan quién soy.

Por otro lado, muchos se quejan de que no doy nombres en mis posteos, tranquilos soy chupacabras, pero no pelotudo, para que me demanden, por eso uso términos generales, con respecto a mis posteos, pero créanme, que hacen su efecto y esto se mide en todos los comentarios que tiene que eliminar tanto el dueño como el editor del sitio.

Así que ya saben, como el que mando las amenazas, que ya fue denunciado, tranquilitos no mas, y dejen que este humilde chupacabras, haga volar su imaginación con sus historietas anónimas.

Hay una frase de un libro que siempre me acompaña en mis viajes por el mundo  y que leo después de chuparle la sangre a algún animalito por ahí, hoy comparto una con ustedes y dice:

“La información no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede
tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de
personas; personas que conozcan la situación del adversario”
.

Bueno aclarando el punto anterior, y esperando que muchos se enojen con mi humilde y extraterrestre personalidad, continuo con la historia del director de tv que adora las portaligas.

Paseando por uno que otro gallinero, me entere que un conocido director de tv nacional, es un goloso y calentón.

Hace un tiempo atrás, este personaje, llamo a una reunión a 2 de sus colaboradoras en su oficina, aparentemente para ofrecerles un programa nuevo de tv.

Para sorpresa de las colaboradoras, en un momento dado en su oficina, el director les planteo que si querían seguir a futuro en pantalla, tenían que acceder a una pequeña fantasía sexual la cual constaba de hacer un entretenido trió.

Para eso el director les ofrecía, además de la continuidad en pantalla, una platita para comprar portaligas, unas de color blanco y otras de color negro.

Las colaboradoras se quedaron perplejas en la oficina del director y quedaron en estado de shock.

Aprovechando el silencio de las dos, el director aprovecho para mostrarles el “amigo” y explicarles que él en realidad lo que quería era solo ver una entretenida escena lésbica entre las dos con alto contenido sexual, por que debido a una enfermedad que le aquejaba, el sufría de eyaculación precoz y cierto grado de impotencia sexual.

Para terminar la historia, las colaboradoras del director, salieron ofuscadas del lugar e impactadas con el comportamiento del director paternal.

Incluso una de ellas, de tan enojada que estaba, prefirió comentarle a un par de amigos periodistas indicando que si ella era sacada de alguna manera del programa y de manera abrupta, ella iba a denunciar con pruebas al director.

Pero al parecer el director, no siguió con los ofrecimientos y todo quedo en el olvido.

¿Les gusto la historia?, como siempre espero sus comentarios, prometiéndoles para mañana una información que habla de una modelo conductora, que le está haciendo la vida imposible a sus compañeros y productores, antes de salir al aire.

Hasta mañana y que tengan un excelente día jueves.

Portaligas blanco
Portaligas blanco
Portaligas negro
Portaligas negro
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.