Chupacabras 2.0: el conductor enojado

¿Qué tal amiguitos?, ayer les prometí que les iba a contar una historieta sobre un conductor que no se baja de su auto, hasta que otro conductor salga de la radio donde los dos trabajan.

Pues bien, lo prometido es deuda, sin antes comentar que en mi posteo anterior, todavía no adivinan, quien es la parejita que no se aguanta de un programa mañanero.

Como les quedo tarea pendiente, este rumor va a ser cortito.

Dando vueltas por una radio de gran renombre, me encontré con un conductor que es un destacado periodista del medio, y me conto que desde que arranco su programa en esta radio, hay uno de los conductores que es un mala onda total con él.

Es más, me conto que cuando el llega a su radio a trabajar, el otro conductor, espera a que este termine su programa de radio, y recién cuando le informa uno de los productores que el “nuevo” ha salido de las instalaciones de la radio, el se baja de su auto y entra a la cabina a realizar su programa.

Este está más difícil de adivinar, pero ¿quién será el conductor mala onda?

Mañana, como para ir terminando, les cuento de primera mano los extraños “gustos” por las portaligas de un señor director de tv, que hace poquito no mas , quería hacer un trió, pero para mirar no mas, porque al señor el “amiguito” ya no le funciona…

¡Hasta mañana!

Chupacabras 2.0

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.