La nueva dupla: “voz de pito” y el más “serio”, una cagada

El mundo de la televisión ha quedado consternado con el nuevo proyecto de documentales sobre el Bicentenario, donde dos “insignes” de la TV del Paraguay, conducirán el ciclo donde se contara la historia de los “próceres comerciales” de nuestro país.

Claro y nada mejor que elegir a los más representativos del país, Luis “muñequita” Bareiro, todo un prócer de las telecomunicaciones, y Pedro “serio” Guggiari, actor, bailarín y conductor de noticias.

Pero ojo, que no van a hablar de los próceres de la historia del Paraguay, no nada de eso, el “curro” es hablar de cómo algunas empresas y empresarios han cambiado la historia del Paraguay.

Sin lugar a dudas soy del que esperaba que se  contara, desde sus inicios la historia de los próceres de la patria, esos que a sangre y fuego, dieron su vida por tratarnos de dar un país mejor, pero nos encontramos con la “sorpresita” de que en realidad se va a hablar de “empresarios” que cambiaron la historia del país.

Pero como si este “curro” fuera poco, una empresa foránea una vez más se ha encargado de realizar y cooperar con el curro en Paraguay.

En lo personal, me esperaba un documental donde se hablara de la historia de este bendito país, pero otra vez me decepciona ver como es más importante “currar”, que mostrarle a nuestros hijos, la historia de un país, desde su independencia hasta nuestros dias.

Ojo, no es porque se emitirá por los dos canales de Viercí, que escribo esto, pero me parece una falta de respeto hacia el televidente en general, me esperaba mucho mas.

Por favor díganme que hay algún director o productora nacional que está pensando o está realizando documentales de los héroes de la patria o algo así.

Espero sus comentarios.

El curro del Bicentenario
El curro del Bicentenario
Bailarin Guggiari
Bailarin Guggiari
Voz de Pito Bareiro
Voz de Pito Bareiro
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.