Chupacabras 2.0: parejita enojada

Hola niños, tanto tiempo, estaba de viaje y me perdí un montón de cosas que pasaron por estos lados, pero como estoy de vuelta, vamos a arrancar con los chismecitos calientes. Arrancamos con una parejita de conductores mañaneros.

Saben todos que hay 4 programas mañaneros, conducidos cada uno por una pareja de conductores y cuando hablamos de pareja, hablamos solamente en el ámbito profesional.

Pues bien, me contaron algunos chismosos que esta “parejita” de conductores, cuando arrancaron se llevaban re bien en el programa, de hecho compartían juntos incluso reuniones de pauta después del programa mañanero.

Pero al parecer a medida que el programa crecía en audiencia, uno de los conductores ya estaba volando demasiado alto y pidió atentamente que la conductora, por favor se callara la boca y no lo interrumpiera cuando él hablaba, porque le restaba seriedad.

Dicen algunos que tanta es la mala onda, que incluso en los cortes no se hablan.

¿Qué parejita de conductores mañaneros será?, les dejo para que comenten, mientras tanto les prometo que mañana les cuento que conductor de radio y tv no se baja de su auto, hasta que otro conductor no termine su programa de radio, para no cruzarse con él.

Chupacabras 2.0
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.