Confirmado: Jorge Ratti a Paravision

Dueledecirlo.com, se contacto con una “fuente” de Paravisión que nos confirmo que el actual conductor de Calle 7 Paraguay, Jorge Ratti, continuara su carrera televisiva en canal 5.

Así el panorama nos indica que Ratti, culmina su contrato con 5 Sentidos Paraguay y continúa en el canal 5, a partir del mes de marzo, conduciendo un noticiero cercano a la medianoche.

Esta tarde, dueledecirlo.com, se comunicó con uno de los directivos de 5 Sentidos Paraguay, que nos confirmó la noticia, reconociendo que “Jorge en su momento converso con nosotros nos dijo que Andy del Puerto le ofreció conducir un noticiero en Paravision, lo que nos pareció correcto”, reconoció el directivo.

Dueledecirlo.com, fue directo y sin vueltas y le pregunto al directivo si estaba en los planes , continuar con Jorge en el nuevo formato “Yingo”, a lo que respondió que: “no estaba en los planes continuar con Jorge, ya que el mismo decidió que no le gustaba la sobreexposición que le generaba Calle 7, por lo que preferiría él, un formato más tranquilo como un noticiero, por lo que la continuidad del mismo, se definió de manera mutua, ni él quería seguir en un formato de competencias juveniles ni nosotros teníamos planeado continuar con Ratti en el nuevo formato, ya que el está muy identificado con Calle 7”, finalizo el directivo.

Con esto, Jorge de seguro seguirá cosechando éxitos en su carrera televisiva, pero orientado a un perfil netamente más informativo.

Jorge Ratti
Jorge Ratti
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.