Marque el trece: ¿el personaje más querido?

Hoy en el diario Popular, se publicó una supuesta polémica entre Oscar Coronel, quien tiene una participación en el programa “Marque el trece” y una productora del canal.

En honor a la verdad, me gustaría opinar, sin pelos en la lengua, de lo que por lo menos se ve en esta situación generada, yo creo que por el propio Oscar.

Según me informe con algunas “fuentes” del canal, efectivamente hubo una discusión entre Coronel y la nombrada productora de “Marque el trece”, pero estos hechos son comunes en la televisión entre conductores y productores, debido a los altos niveles de exigencia y stress que se viven en un programa en vivo.

De hecho, en muchas oportunidades me discutí también con mis productores, incluida la productora a la cual nombra Oscar, pero son discusiones que se generan por la presión del programa en vivo y no son hechos para andar ventilándolos a los 4 vientos.

Las figuras dentro de un programa televisivo están en pantalla, siempre y cuando la dirección y producción del programa en cuestión los necesite o siempre y cuando midan en el minuto a minuto.

En el caso de Coronel, en su momento, cuando apareció en el programa, genero una mayor expectativa por parte de los televidentes, hecho que generaba que tuviera picos de share en los momentos que estaba en pantalla.

Pero a medida que el personaje seguía apareciendo, estos porcentajes fueron disminuyendo por lo que la producción del mismo ha tomado la decisión de que sea otro personaje el que tenga mayor exposición en el programa, como es el caso del señor que ejecuta el órgano y que realiza imitaciones del cual el nombre, no me acuerdo en estos momentos y que actualmente es el que genera mayor concentración de televidentes frente a la pantalla en esos momentos.

En lo personal y a modo de crítica, creo que Oscar, “Lord Justice”, debería escuchar a la producción y reinventarse para generar nuevamente picos de share y no estar ventilando problemas que son ajenos al televidente y que son comunes dentro de las producciones televisivas.

A veces el ego, juega una mala pasada, a los que están frente en pantalla y es difícil de manejar, pero hay que intentarlo día a día.

Hagamos una encuesta aquí en dueledecirlo.com, para ver si la información del diario Popular es correcta.

¿Para vos, cual es el personaje o conductor que más te gusta de Marque el trece?

Aquí les dejo el link de la nota en el diario Popular:

http://www.diariopopular.com.py/?q=node/79573

Marque el trece 1 año
Marque el trece 1 año
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.