Dallys Ferreira: asegura su carrera con “otro” productor televisivo

Según el portal argentino, neofama.com, la modelo paraguaya habría repetido la estrategia de su ex novio. Ser novia de un productor televisivo te asegura un puesto en la tv.

El portal www.churero.com, se hizo eco de una publicación del portal neofama.com, http://www.neofama.com/2010/11/confirmado-dallys-ferreira-y-alejandro.html, donde aseguran y confirman una relación amorosa entre la modelo Dallys Ferreira, quien ya tuvo un novio productor durante años en la Argentina y el actual productor general de Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel.

El portal afirma que “Una fuente exclusiva a la que accedió este portal confirmó la primicia, señalando que el amor entre ambos crece día a día”.

Con la confirmación de esta noticia, ya entraríamos a definir un nuevo tipo de mujer que se agrega a la lista de las “botineras”, las cuales se denominarían las “producteras”. Mujeres que con tal de asegurarse una carrera televisiva, mantienen una relación amorosa con los productores generales de los programas televisivos.

¿Será?

Dallys Ferreira Revista Hombre

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.