echo ( '
' );

“20 Tm”: desplaza a “E40”

PUBLICIDAD

El formato musical de canal 13, que se emite todos los sábados a las 13:20 ,  luego de varios sábados liderando su franja horario, logro desplazar definitivamente a otro horario a la propuesta musical de canal 11, La Tele.

Así lo anunciaban en canal 11, donde desde las 13:20 horas, un banner anunciaba que desde el sábado y todos los sábados, “E40”, cambiaba su horario de emisión a las 17:00.

Les comentamos el cambio de horario se debió a que la propuesta de canal 13, desde hace varios sábados, se mantuvo numero 1, según Ibope, en toda la franja horaria, por lo que la producción de “E40”, decidió cambiar de horario, para no perder a sus clientes , quienes le exigen mantener el segundo lugar como mínimo.

Por otro lado, otra de las propuestas que sigue perdiendo durante todos los sábados, en la propuesta de canal 9, “ATAKE”, que no logra despegar en el promedio final del tercer lugar.

Con esto, “20 Tm”, se corona como el líder absoluto de su horario, manteniendo desde el principio el formato musical hacia donde apuntó.

Felicidades a todo el equipo de “20 Tm” y Canal 13, por este nuevo triunfo de la producción nacional.

20 tm

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.