echo ( '
' );

Zunny Castiñeira: ¿Candidata a presidente?

PUBLICIDAD

La ex modelo Zunny Castiñeira, lanzo en los medios brasileros su candidatura a la presidencia de la República del Paraguay.

En la nota de una revista brasilera, comentan que Zunny Castiñeira, portada de Playboy Brasil en 1993 y de 45 años lanzaría próximamente su candidatura a la presidencia de Paraguay para el año 2013.

Al preguntarle ¿Cuáles serán las principales propuesta de gobierno?, Zunny respondió que “quiere devolver la dignidad al Paraguay combatiendo el contrabando y la piratería. Comenzando por Larissa Riquelme quien es un producto pirata que no es lo mejor que tiene mi país para mostrar al mundo”, tiroteo la modelo.

El medio periodístico le pregunta ¿Por qué no?, a lo que ella comenta que Larissa Riquelme “es una representación de los productos de Ciudad de Este, que su cuerpo entero es hecho a base de bisturí y prótesis”.

Al ser consultada si a sus 45 años volvería a posar para la revista Playboy, la Castiñeira respondió que “no quedaría bien, para una futura presidente de la Republica. Pero no puedo negar que al Paraguay le gustaría verme de nuevo en la revista”, concluyo la ex modelo.

Zunny Presidente

Zunny Presidente

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.