Zunny Castiñeira: ¿Candidata a presidente?

La ex modelo Zunny Castiñeira, lanzo en los medios brasileros su candidatura a la presidencia de la República del Paraguay.

En la nota de una revista brasilera, comentan que Zunny Castiñeira, portada de Playboy Brasil en 1993 y de 45 años lanzaría próximamente su candidatura a la presidencia de Paraguay para el año 2013.

Al preguntarle ¿Cuáles serán las principales propuesta de gobierno?, Zunny respondió que “quiere devolver la dignidad al Paraguay combatiendo el contrabando y la piratería. Comenzando por Larissa Riquelme quien es un producto pirata que no es lo mejor que tiene mi país para mostrar al mundo”, tiroteo la modelo.

El medio periodístico le pregunta ¿Por qué no?, a lo que ella comenta que Larissa Riquelme “es una representación de los productos de Ciudad de Este, que su cuerpo entero es hecho a base de bisturí y prótesis”.

Al ser consultada si a sus 45 años volvería a posar para la revista Playboy, la Castiñeira respondió que “no quedaría bien, para una futura presidente de la Republica. Pero no puedo negar que al Paraguay le gustaría verme de nuevo en la revista”, concluyo la ex modelo.

Zunny Castiñeira: ¿Candidata a presidente?

Zunny Presidente

Esta entrada fue publicada en Farándula, Internacionales, Modelos y clasificada en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

36 Comentarios

  1. alant
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 8:26 am | Enlace permanente

    ummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!dificil opinar bueno es un derecho que tiene el ciudadano paraguayo de postularse a la presidencia hasta yo puedo jejej!!!

  2. felimelg
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 8:53 am | Enlace permanente

    jajajaja, pobre gorda, a parte de que no se le entiende un comino cuando habla se cree que sabe todo, que es dueña de la verdad, Zunny, tendras tanta plata pero eso no te da la razón siempre, sos una mal educada porque ni siquieras aceptas tus errores, te crees perfecta. Ah quieeeen pico te va querer ver posando a vos, sos una gorda vencida, como siempre queres se el centro del universo, tu momento ya fue, ya pasó, viejos y viejas lo que recuerdan, aterrizá, deja de soñar, mba’è presidenta pico vas a ser, kuña tavy, ñembo sabelo todo… Mombyry ndehegui la humildad, le queres rebajar a todo el mundo, vos nomas podes ser todo… Japoinaaaaaa.

  3. Marilü
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 8:56 am | Enlace permanente

    Asquerosa esta mujer… guacalaaaaa. una ofensa para la moral de las mujeres

  4. franco
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 9:50 am | Enlace permanente

    Presidenta ni en pedo ..esta gorda fea, toda fofa ..cocainomana… y encima de todo ignorante como ella sola ..Zuni vos vas a ser presidenta solo para la tercera guerra mundial nde burraaaaa…ahora te crees la gran señora gua,u sabemos muy bien d etu pasado fuiste una flor de p… combatir contrabando sii toda la vida viviste de lo ilegal .. nde narcotraficante ..y todavia hablas mal de CDE ..ya sos el colmo de descarada… y se ve que te chorrea la envidia q le tenes a larissa..no podes ser màs ricula mira q compararte con una pendejita vos en el estado q te encontras ..no tenes cara.. anda en un centro de rehabilitacion y dejate de jodernos ..gorda fea..burraaaaa….

  5. Leo
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 9:59 am | Enlace permanente

    jajajaja !!!

  6. Lucho
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 10:02 am | Enlace permanente

    zuni… cualkiera,, yeva tu lengua al gimnasio boluda,, no sabes hablar KIEN TE va a votar………

  7. lac
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 10:13 am | Enlace permanente

    ñandejara lo unico q nos faltaba pero si entre ella y larissa hay solo diferencia de edad porque las 2 son reverenda ´´P…. S q lo q van a dcir una de la otra esa menopausica de zuny se tiene q tranquilizar no+ ya y a larIssa nadie le para todavia pero cuando tnga la eded de zuny ya veremos Q pasara con estas bandidas

  8. Publicado: 19 noviembre 2010 a las 10:17 am | Enlace permanente

    que puta este meno no va a ser ni presidenta de la asociacion de feas y analfabetas que se creen lo mas, esta no sabe ni hablar y cree que es inteligente, mooopiooo banda kue

  9. gladys
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 11:12 am | Enlace permanente

    y los sueños ,sueños son!!!

  10. pinita
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 2:21 pm | Enlace permanente

    que verguenzaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! de mal en peor!!!! jajajaja… que futuro que le espera al país… jajajajaja

  11. belo
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 2:37 pm | Enlace permanente

    x dios fea ignorante deja de soñar

  12. NACHO VIDAL
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 2:49 pm | Enlace permanente

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Y LO UNICO QUE FALTA ES QUE LA GENTE LA VOTE!!!!! JAPOINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PERO YA HAY NIO DE TODO HASTA UN PA´I CON MAS DE 2 HIJOS NIO TENEMOS DE PRESIDENTE PIO MBAE LA TANTO UNA YURU TAVY COMO ESTA!!!! EL PUEBLO PARAGUAYO NO ES TAN TORPE PARA ELEGIRLE A ESTA!!!! TIENE DERECHO ESTA BIEN… TIENE DERECHO A ESTAR TOTALMENTE LOCA COMO PARA CANDIDATARSE!!!

  13. MARY
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 4:44 pm | Enlace permanente

    primero que se saque la papa de la boca DIOOOS COMO HABLA !! yo no votaria por ella seria una verguenza pra el pais… PREFERIRIA A FABIANA CASADIO QUE A ESTA COMO PRESIDENTA!!!!!

  14. keiko
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 6:53 pm | Enlace permanente

    yo me candidato para ser papa despues de benedicto…moopiko pea!!!

  15. naty
    Publicado: 19 noviembre 2010 a las 6:58 pm | Enlace permanente

    esta buena la pag.

  16. José Dávalos
    Publicado: 20 noviembre 2010 a las 4:13 am | Enlace permanente

    Zunny adquirió su estatus social/económica al ser pareja de Carlos Barreto Sarubbi y Adilson Rosatti; dos narcotraficantes poderosos tanto en PY como en Brasil. Desde ahí surgieron los recursos que ella ha obtenido para mantenerse en el estatus socio/económico donde existe en este momento. Cuando su hermano, Vicente, fue arrestado por delitos de tráfico de drogas (en la tarde de Mayo del 2008, atrás de Shopping Del Sol; por pura coincidencia estuve ahí tomando un cafecito afuera cuando detuvieron su Nissan color verde), las autoridades encontraron evidencias en su residencia que también vinculaban a Zunny – aunque indirectamente – con el tráfico de armas a grupos subversivos tanto como criminales. Pero, con el poder que ella maneja sus asuntos, ella ha tenido la habilidad de contrarrestar cualquier amenaza a su estatus. No creo que nosotros los paraguayos seamos tan boludos como para dirigir a esta persona tan moralmente corrupta a nuestro puesto predilecto de Presidente de la Republica. Pero, aun así, miren a quien tenemos ahora. No dejen que la imagen externa de Zunny les confunda. Que sea mujer no tiene nada que ver con lo peligrosa que ella es. Acuerden que el personaje más peligroso y dañino durante los 1980 en Miami, Florida, fue nada más, ni nada menos, que “La Colombiana” Griselda Blanco. Esta mujer – esta criminal – recaudaba un promedio de $80 millones (US) por mes, en su época. También es responsable por miles de vidas destruidas – directa e indirectamente – por el tráfico de drogas. Así, que siendo mujer no importa. Zunny es una criminal de baja moralidad quien, si existe un Dios, sufrirá por una eternidad en el infierno; y esto es algo que ella entiende muy bien.

  17. gabriel
    Publicado: 20 noviembre 2010 a las 5:21 am | Enlace permanente

    quienes le va a votar a esta asquerosa de mujer q tenemos ensima no sabe ni hablar, boluda lo q es.

  18. Tom Cruz
    Publicado: 20 noviembre 2010 a las 9:50 pm | Enlace permanente

    Y como van las cosas acá… Quien dice que no.

  19. Publicado: 21 noviembre 2010 a las 7:28 am | Enlace permanente

    Esto ya es noticia muy vieja pablo! Publica actualidad!

  20. waldo
    Publicado: 21 noviembre 2010 a las 2:13 pm | Enlace permanente

    ya basta con el degenerado que tenemos de presidente ahora… lo unico que nos falta que venga esta ñe e tavy a querer ser presidente..

  21. Publicado: 21 noviembre 2010 a las 4:26 pm | Enlace permanente

    DE MAL EN PEOR estamos con los futuros candidatos para el 2013, creo q llega el fin del mundo jajajajajaja,,,

  22. Mala Onda !!!
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 1:43 am | Enlace permanente

    Cho (como diría Zuni) te via decir una cosa nomá Fonti…en este país “todas cosa” puede pasar porque no somo un país en serio sino de gua´u nomá entendé?
    Y si Larissa puede decir que tenemo 6000 habitante nomá porque Zuni no va a poder ser presi ?…
    Si tenemos un presi ex pa´í y con hijo, porque no Zunilda?
    Si Carte-ra que tiene una novia que no terminó ni la primaria llega a presi, la ex modelí mal tuneada pio no tiene el mismo derecho que la actual primera dama de recibir su dostorado honoris causa maembo?…
    En este país ko todo es posible…ya nada sorprende !!!

  23. Erika Ramirez
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 4:27 am | Enlace permanente

    Zunilda Veronica Castiñeira tiene 51 (CINCUENTA Y UN AÑOS) de edad, su fecha de nacimiento es 20 de junio de 1959.

    Y su cuerpo tiene 458 operaciones (bisturi, siliconas, pròtesis, paladar, lente de contacto, etc)

  24. NENI
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 5:47 am | Enlace permanente

    BUENO, YO LA VERDAD ESTOY SORPRENDIADA DE NUESTROS CANALES DE TELEV.COMO UNO PUEDE COLOCAR DOS PERSONAS QUE YA PASO SU TURNO,Y TODAVIA QUERER SER EJEMPLOS DE VIDA,MI HIJA TIENE 12 AÑOS SOLO ODIA VER DOS VIEJAS DESUVICADAS,EN VES DE DARLE LUGARAR A CHICAS JOVENES C TALENTO, ESA SOLO SIRVEN SOLO PARA MUSEO Y SI LOS DUEÑOS DE CANALES QUIEREN QUE SE LO LLEVE A SU CASAS Y COLOQUE EN UN LUGAR DONDE SE LO MERECE…VAMS CANALES QUEREMS CAMBIAR Y ESO SE SE LOGRA C GENTE JOVEN CAMBIEMS DE RAIZ ZUNI Y MA ANG UBIQUENSE Y TOMEN VACACION Y DESCANSEN RETIRENSE C DIGNIDAD Y DEJEN A LOS JOVENES A SER LO QUE QUIEREN,SEAMS HONESTO Y NO ACHIQUEMS A NADIE.

  25. gustavo
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 6:50 am | Enlace permanente

    coimera y caficha.. capaz la voto jejej, me gustan eso atributos

  26. AAA
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 7:57 am | Enlace permanente

    JAPIRONA NENI. Y POR QUE PIO LE HACES VER A TU HIJA BAILANDO?

    MADRES COMO VOS HACEN QUE LAS NENAS ESTÉN TODO ACELERADAS Y MENSTRUAN DESDE LOS 8!!!!!

    SOS UNA BURRA COMO ZUNI!

    PD. hacele dormir a Gorgos!

  27. Angie
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 8:41 am | Enlace permanente

    Burra!

  28. NENI
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 9:33 am | Enlace permanente

    bueno pero estoy diciendo que le daasaco loo verlas, y ben programs extranjeros a cambio de ver cosas como esas y tampoco voy a prohibirles esta este estupido de la tarde que muestra a zuni y otra viejas con eso te digo todo aaa eso es mi problema lo de mi hija estoy diciendo k nenas como ella no le gustaaaaaaaa….. lo k deberia de gustarle en su pais……

  29. JUANA
    Publicado: 22 noviembre 2010 a las 10:36 am | Enlace permanente

    larissa y zuni la misma porqueria

  30. Pelotudón
    Publicado: 24 noviembre 2010 a las 9:23 pm | Enlace permanente

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ PATTETICA LA ZUNI KATÎNERA!!!!!!
    No le basta con hacer papelón al aparecer hecha una pelota frente a cámaras a “zambar” gua’u (siendo que hasta el ka’u de la esquina baila mejor), mostrando su cuerpo de la era paleolítica y dejando sordos y traumados a los televidentes al hacer escuchar su ñe’ê tavy!
    Ella necesita superarse aún más! por eso se candidata para presi, prometiendo que va a eliminar el narcotráfico en el país ( es decir, que le va a dejar sin trabajo a sus familiares) y se compara con ilustres personajes del Paraguay como… Larissa Riquelme o.O? ante la cual el propio Einstein queda chico.
    Y después nos pichamos cuando los brasileros hacen parodias hacia nuestro país.

  31. paraguayos
    Publicado: 25 noviembre 2010 a las 7:19 am | Enlace permanente

    larissa te amaaamos!!! los que no, es por envidia (mujeres)

  32. Roselin
    Publicado: 26 noviembre 2010 a las 10:32 am | Enlace permanente

    dejense de joder y darles tanta boludeces que dicen estas BANDIDAS!!!!!!!! son todas esas modelos guau son todas una verguenza para la verdadera mujer paraguaya, lo que se pasan haciendo es mostrar sus atibutos en la television a ver quien paga mass, y presidenta ZUNY CANTIÑERIRA? taves comprando votos ya que tiene laaaaa plataaa, tal ves en este pais hambriento donde no hay ni trabajo solo ladrones en todo el gobierno, pero nambrena ja poiiiii mbae na!!!!!

  33. hola
    Publicado: 26 noviembre 2010 a las 1:40 pm | Enlace permanente

    wtf?

  34. Publicado: 1 febrero 2011 a las 8:29 am | Enlace permanente

    1 .primero ay qe vr la vga qe eta en su ojo i despes para vr la atilla que eta en el ojo ajeno 2.qiene s sn para jusgar a los demas ablo de todos utedes tengo 9 pratiquen mas el amor y la umildad que tantos le falta que dios le perdone yo le apoyo a sunii

  35. PATRICIO
    Publicado: 10 febrero 2011 a las 8:51 pm | Enlace permanente

    ES MUY FACIL ENTENDER TODO ESTO CON LA BAJA MORAL QUE TIENEN NUESTROS PODERES DEL ESTADO, EL DE JUSTICIA ESPECIALMENTE, ESTAN SIEMPRE TAPÀNDOLES LOS OJOS AL PUEBLO DANDOLES A ENTENDER QUE QUIEREN HACER JUSTICIA, PERO NI LA MAS MINIMA, O ES QUE YA SE SE OLVIDAN DEL GRAN DESTAPE DE LOS COIMEROS DE EMPLEADUCHOS DEL TRIBUNAL Y DE LOS POLICIAS JODIDOS QUE ESTAN DE TURNO, NO NOS MOLESTEMOS SIQUIERA EN PENSAR EN SI LOS RECORDAMOS O NO, TODO ESTO ES CASO PERDIDO, LASTIMOSAMENTE EL DESTINO DE PARAGUAY ESTA EN MANOS DE PERSONAS QUE DICEN LLAMARSE GOBERNANTES Y QUE SON NADA MAS QUE TEMBIGUAY DE ALGUNOS QUE OTROS PODEROSOS DE LA ROSCA CORUPTA QUE SE CREEN CON PODER, Y NI SIQUIERA SON CAPACES DE DARLE EDUCACION A SUS HIJOS SI NO COMPRARCELOS EN LAS FACULTADES, MANGA DE TABY, POR ESO ESTAMOS TODOS BUSCANDONOS LA VIDA EN EL EXTERIOR Y CON TITULOS QUE NOS HEMOS GANADOS CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE, POR ESO DIGO QUE LO DE PARAGUAY Y TODA SU POLITICA BARATA ES CASO PERDIDO,

  36. Publicado: 14 octubre 2011 a las 7:47 am | Enlace permanente

    te admiro

Un Trackback

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>