Canal 13: “varias figuras externas negocian”…

Hoy salió publicado en el diario Crónica, que un conductor de Villa Morra, estaría negociando con Canal 13, su venida a Lambaré. Al parecer no solo sería este conductor.

Dueledecirlo.com, tuvo acceso esta tarde a una “fuente” de canal 13, que nos indico que “no es raro que las estrellas de otro canal, quieran venir a canal 13, teniendo en cuenta que al canal par, le fue muy mal este año”, comentó.

Además agrego que “hay varias figuras del canal par que están queriendo mudarse a canal 13, son figuras que están al aire y otras que han sido desplazadas por los mismos de siempre que hace años están en pantalla”, enfatizó nuestra fuente.

Al consultarle si ¿estas negociaciones están avanzadas?, nos comento que en algunos casos, “estamos en conversaciones y evaluando proyectos que según ellos mismos presentaron en Villa Morra y no generaron interés de los directivos, y otras propuestas que no fueron presentadas a Villa Morra y que se dejaron exclusivamente para nuestro canal, según lo que dicen las mismas figuras”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.