El Vaticano: contra Harry Potter

La  Radio Vaticano criticó fuertemente a la penúltima entrega de esta saga titulada: ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1′

La cinta, que se hace “pesada”, es “tenebrosa y pesimista”, ha comentado Luca Pellegrini, el encargado de comentar la película en Radio Vaticano. “El último capítulo cinematográfico de la saga mágica está repleto de un profundísimo pesimismo, de una espesa oscuridad y falta de humor. No hay juegos, no existe camaradería ni sorpresas divertidas”, señaló en la radio oficial de la Santa Sede.

Según Radio Vaticano, “ni siquiera la magia asegura ya la victoria y la protección” y “nada puede con la maldad, la traición, el odio, el deseo de destrucción del adversario y de lo que representa”.

“Parece necesario proponer de nuevo la confianza en sí mismo y en las propias cualidades, más que en la sola eficacia de la varita mágica o las pociones misteriosas”, agregó

“Y por ello, no sólo deben combatir a los adversarios en escenas que destilan miedos e inquietudes poco en consonancia con el público infantil, sino que también tienen que combatir con ellos mismos las tentaciones, divisiones e inseguridades”, agregó.

Según la crítica de la radio de la Santa Sede, es una película “que no logra encontrar un equilibrio entre el guión y la dirección de David Yates”. Destaca asimismo que muchos de los personajes que “iluminaron” las anteriores películas aparecen en ésta “confinados a una pocas frases y apariciones fugaces”.

Fuente: el mundo

Harry Potter Fotograma
Harry Potter Fotograma
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.