Canal 13: campaña de navidad y fin de año.

Ayer en canal 13, se vivió un momento interesante donde todos los conductores del canal, fuimos parte de la grabación de los spots navideños y fin de año, además de una sesión fotográfica.

Más de 30 personas fuimos las que estuvimos presentes en el canal, desde las 18:00 hasta las 21:30, solo contando los conductores ya que también un enorme equipo técnico y de directivos estuvo trabajando arduamente para que todo saliera 10 puntos.

Entre conductores, que ya llevamos un buen tiempo en el canal y las figuras nuevas fueron pasando los minutos hasta que se termino de grabar todo.

Fue divertido ver, como los mas “viejos” del canal entre los conductores, tranquilos acataban las ordenes de los directores, producción etc., esperando,  con el cansancio acumulado del día, que todo terminara rápido y bien.

Frente a esta situación, se podía ver a las “nuevas figuras”, ansiosas de salir frente a cámara, codeándose y poniendo todo su esfuerzo en estar al frente y salir primeros, algo muy común en las ansias de estar “en todas”, desde el inicio.

Fue gratificante ver, a todo juntos, trabajando por un mismo fin, el de dar un mensaje de una buena televisión en lo que respecta al año 2010 y ver un futuro promisorio en el 2011, donde el conjunto de las figuras del trece, sin lugar a dudas, serán los protagonistas de un año televisivo que estará marcado por una ardua competencia, minuto a minuto.

Un adelanto, oficialmente el canal, el 25 de noviembre, realizará una presentación de todas sus propuestas para el año 2011, un evento que de seguro, dará que hablar, ya que estará lleno de sorpresas tanto para las estrellas, como para los clientes del canal y los televidentes.

A todos mis compañeros, éxitos en todos los nuevos proyectos y mucha fuerza, ya que nos espera un año 2011, lleno de desafíos profesionales.

Fonti.

Fonti en Chile
Fonti en Chile
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.