Teledeportes: me conto un pajarito…

En este posteo vamos a hacer “ficción” con respecto al futuro de la firma que tiene los derechos de la televisación del futbol paraguayo y te contamos que “sucedería” en un futuro cercano al año 2012.

Me conto un “pajarito” ,que influyo mucho la “supuesta” oferta que una telefonía celular realizo por la televisación del campeonato nacional en la decisión de  la ida a otro canal de la empresa encargada hasta el año 2012 de transmitir el futbol nacional.

Pero al parecer y según los “rumores” los directivos de esta firma solo tendrán los derechos hasta el año 2012 y solo por un añito estarán en Villa Morra.

Luego de esto, al parecer habrá vacancia de periodistas deportivos por todos lados, ya que sería imposible igualar la oferta de la empresa de telefonía celular, ya que esta misma está pensando en un negocio “digital” mientras la actual firma que tiene los derechos, solo piensa en un negocio “analógico”.

Después del primer trimestre del 2012, el negocio del futbol seria de una compañía de telefonía celular, una nueva empresa de cable en el departamento central, una tremenda empresa de contenidos multimedia y un canal de aire en formato digital experimental.

¿Será cierto esto?

Por las dudas, vamos a esperar hasta el 2012 y si todo esto se confirma, las eliminatorias y el futbol paraguayo, se emitirían por un gran conglomerado multimedia.

¿Tendrá razón el pajarito?

Espero sus comentarios, deseando que todo esto sea, al final, para el bien del televidente y los fanáticos del futbol.

Pajarito
Pajarito
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.