Yes: confirma concierto en Paraguay

La banda inglesa Yes confirmó en su página web el concierto que dará en Asunción del Paraguay el 1 de diciembre en el Banco Central del Paraguay.

En su página web el grupo musical Yes confirmo su único concierto en Paraguay a realizarse en el BCP (http://www.yesworld.com/ywtour.html).

Yes es una de las bandas pioneras del rock progresivo, formada en 1968. Influidos en sus inicios por bandas precursoras del rock más experimental como The Beatles; The Who y The Moody Blues; más el estilo melódico de los Everly Brothers; y los multifacéticos Crosby, Stills & Nash (and Young). Rápidamente evolucionarían a un estilo propio, caracterizado por complejas y recargadas armonías, tomando diversos elementos del Jazz, de la música clásica, junto con sus melódicas canciones y un enigmático contenido onírico y poético.

Más duros y menos dramáticos que Genesis y menos electrónicos que los entonces psicodélicos Pink Floyd, el rock de Yes marcaría la historia de tales clásicos como Fragile, Close to the Edge y Tales from Topographic Oceans. (Wikipedia)

Los otros países que visitara la banda en Sudamérica son: Venezuela, Brasil, Argentina y Chile.

Yes
Yes
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.