Open University “Internacional” IVN del Paraguay: próximos “Doctores Honoris Causa”

La Open University Internacional IVN del Paraguay, la misma que decreto que “Ña Meche” es “Doctora Honoris Causa”, nos hizo llegar su lista con los próximos “Doctores”.

A continuación la lista de esta prestigiosa institución en base a que el Doctor/a honoris causa (o causae) es un título honorífico que concede una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales que no son necesariamente licenciados en una carrera; históricamente un Doctor honoris causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtengan su doctorado académico de forma convencional, a menos que se especifique lo contrario.

Kike Casanova: Por su gran aporte al país, al enseñarles a los futuros conductores de radio y tv  el cómo “no” adaptar los formatos internacionales al mercado local y hacernos quedar mal con la televisión argentina nuevamente. Además de darnos clases magistrales de cómo ser el “vayro” número uno de la televisión paraguaya.

Mercedes Olivera: Por su entrega a la causa de perseguir a emprendedores y jóvenes profesionales paraguayos que sos exitosos. Además de enseñarnos a la sociedad toda, a cómo actuar cuando los medios de comunicación no te dan trabajo, iniciando campañas de desprestigio desde un sitio web auspiciando por canje de tortas de cumpleaños.

Néstor Amarilla: Por su gran aporte a la cultura del país, con sus “exitosas” obras de teatro con actores que trabajaron totalmente “gratis”. También por enseñarnos que cuando se quiere hacer creer que el trabajo lo hace uno y no el resto, el usar una boina y quepí puede ayudar a mentir más y mejor.

Larissa Riquelme: Por sus frases celebres del 2010 las cuales no vamos a escribir por que se nos llenaría el sitio web en un ratito.

Observación: la lista podría continuar, pero tengo ganas de que ustedes con su comentarios sigan con la misma, recordándoles que para que sean publicados sus comentarios, tengan cuidado con la xenofobia y las malas palabras.

Foto: Ip Paraguay
Foto: Ip Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.