“Dayly Telegraph”: indemniza a Ronaldo

El diario británico Daily Telegraph aceptó recompensar económicamente al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo por publicar en julio de 2008 una información sobre “la gran vida” que se daba el futbolista durante una lesión de tobillo y que resultó ser falsa.

El abogado de Ronaldo, Allan Dunlavy, explicó que el diario había admitido que las acusaciones eran falsas, se disculpó por ello y acordó que pagaría a Ronaldo por los daños y los costos legales de todo el proceso.

Cristiano Ronaldo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.