Sanie López Garelli: La mala entre las malas

Según diario Popular, “la novia de Asunción”, festejo muy feliz su cumpleaños en el programa “Vive La Vida”. Pero había sido que no todo es color de rosas en el programa mañanero.

Sanie, no es ningún ángel y eso lo saben todos los que laburan con ella, es una de las “estrellas” que mas maltratan a la gente, no solo eso, es una de las que más conflictos crea a la hora de que entre otra mujer en “Vive la Vida” a acompañarla.

La única que sobrevivió fue la cocinera de Knorr, por que los reclamos de la tierna Sanie, chocaron con la fuerte pared de un poderoso anunciante y quedo todo en un simple pataleo.

Sin ir más lejos, a Armando Rubín no lo soporta y soy testigo presencial de eso, ya que muchas veces estuve en el piso de “Vive la Vida”, presenciando las discusiones que ella tenía con sus productores, porque Armando hablaba demasiado.

Infaltables también fueron las peleas con Rubén Rodríguez, definitivamente no se llevan, pero debo reconocer que los dos son excelentes actores y profesionales ya que se aguantan a pesar de que no se llevan ni antes ni durante ni después del programa.

Ahora, lo anterior no lo pueden negar porque lo he visto con mis propios ojos.

En fin, se imaginan a Sanie conduciendo sin Rubén “Vive la Vida”…en dos semanas levantan el programa.

Sanie, feliz cumple, desde dueledecirlo.com te pedimos que no sigas siendo tan falsa y que aguantes a las mujeres que trabajen contigo.

Por otro lado de seguro que vas a celebrar en los locales de “tus amigos” en el Paseo Carmelitas, que no fueron denunciados por ti, ¿verdad?

La Falsedad en su maxima expresión Foto: Popular
La Falsedad en su maxima expresión Foto: Popular

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.