Futbol Paraguayo: ¿Tigo o Teledeportes?

Algunos presidentes de clubes hablaron con Cardinal Am y comentaron que la APF, estaría pensando extender el contrato con Teledeportes hasta el año 2016 o incluso hasta el 2020.

“Lo que se avanzó, es que se tiene que pedir una reconsideración a la empresa Tigo”, dijo el presidente de Sol de América, José Silva, en referencia a la empresa que aspira a hacerse con los derechos de televisación de los partidos de Primera División del fútbol paraguayo.

Pese al oferton de Tigo, que rondaría los 5 palos verdes, comento que  “se analiza la posibilidad de extender el contrato con Teledeportes hasta 2016 y 2020. En principio es hasta el 2016, cuatro años más para este contrato que finaliza en 2012”.

Por otro lado, Francisco Ocampo, presidente con permiso de Tacuary, chismoseo  que “el martes se transmitirá la propuesta de la parte interesada (Tigo) a la actual dueña de los derechos televisivos (Teledeportes) para que sea igualada o mejorada la oferta”.

“Se está planteando, incluida la prorroga, la renovación y la prorroga, todo junto”, añadió coincidiendo con su colega solense. De momento, lo que se sabe es que la oferta de la empresa de telefonía móvil es mucho mayor a la que estaría presentando Teledeportes.

Teledeportes
Teledeportes
tigo
tigo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.