Piñón Fijo: le contestó a Maradona

El payaso argentino contesto ayer a las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien había dicho que el entrenador de la selección de ese país, Sergio Batista, “hará mas feliz a Lionel Messi si se disfraza” de aquel personaje.

“La verdad es que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo conmigo, no me jode para nada. Al contrario, me causa gracia. Son cosas del folklore del fútbol, son las salidas de Diego. Ahora tocó que me tocara a mí”, dijo.

No conozco a Diego personalmente. Hubo, en algún momento (cuando los dos trabajábamos en Canal 13) posibilidades de cruzarlo, pero nunca tuve esa suerte”, añadió Piñón Fijo.

Además, dijo que le contaron sobre fotomontajes de él con Batista y sostuvo que los quiere ver “porque deben ser muy divertidos”.

“Y si me preguntan, ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego (hijo del ‘Kun’ Agüero y de Giannina). Si en las próximas semanas está con él en Buenos Aires, ojalá que lo lleve a La Trastienda, donde voy a estar actuando. Con eso me conformo“, finalizó el personaje infantil. (Télam)

Piñon Fijo Foto: Primicias ya
Piñon Fijo Foto: Primicias ya

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.