Twitter: empieza a insertar publicidad

Es para los usuarios que utilicen la aplicación HooySuite y de funcionar correctamente el servicio se expandirá. Virgin, Starbucks y Red Bull, ya ha iniciado las pruebas.

La red social Twitter ha lanzado una versión de prueba para  introducir publicidad en el “timeline” de los usuarios que utilicen HootSuite, que cuenta con una plataforma de más de 1 millón de usuarios.

Se trata de un nuevo tipo de anuncio pagado denominado “promoted tweet” que aparece en la barra de búsqueda si es que el usuario sigue a ese anunciante o si busca algo con respecto al mismo en la red social.

“Esperamos con gran interés trabajar con Twitter para llevar a cabo este programa y medir las reacciones de la gente. Estamos seguros de que estos ‘tweets’ serán positivos tanto para usuarios como para anunciantes”, asegura el consejero delegado de HootSuite, Ryan Holmes.

Twitter Foto :Reuters
Twitter Foto :Reuters
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.